www.madridiario.es
Villa Padierna Club de Golf, un lugar ideal en 'el triángulo de oro' de la Costa del Sol

Villa Padierna Club de Golf, un lugar ideal en "el triángulo de oro" de la Costa del Sol

lunes 22 de febrero de 2016, 10:59h
“Vivir viajar”, todo se dice en su título, es un programa viajero. Y por eso aunque esta semana hablásemos mucho de nieve, nos gustaba viajar a la otra punta del país. Donde el invierno ni ha llegado ni, parece, llegará. Constantino Mediavilla, en su sección de golf nos llevó a la Costa del Sol.

“Ahora mismo tengo unas vistas maravillosas. En el Villa Padierna Club de golf. Y como habéis hablado del dinero que dejan los turistas de golf, antes de hablar de este paradisiaco lugar, me gustaría repetir algo que siempre digo y no me cansaré de repetir.
El golf es más que un deporte, es una excusa para hacer muchas otras cosas. El golf es una riqueza nacional que hay que cuidar.
Ahora mismo estoy en uno de los tres campos que hay aquí. En el Tramores que a pesar de su nombre es un campo que parece fácil, pero no lo es. Hay hoyos de 30, 40 o 60 metros. Un campo ideal para jugar en familia y disfrutar de la naturaleza porque se puede recorrer caminando plácidamente. Y no, no me olvido de la comida. Os recomiendo un arroz con carabineros o los boquerones al limón”
En esta ocasión, a Constantino le acompañó Ricardo Arranz, director y propietario del Hotel Villa Padierna Palace Resort.
“Estamos en medio del Triángulo de oro de la Costa del Sol. En esta época tenemos muchos turistas y la mayoría son de golf. Sin la visitas de estos golfistas muchos hoteles de esta zona estarían cerrados.
Los que más vienen son los ingleses, y nos falta el márketing necesario para convertir a la Costa del Sol en un referente en el golf. A pesar de lo cual, hay que decir que también recibimos a muchos alemanes, porque en su país hay casi mil campos de golf y casi todos están cerrados.
Constantino está en el campo Tramores que es ideal para mejorar en el golf y también es un campo escuela”

Escuche el programa completo en Capitalradio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios