www.madridiario.es
La Sella Golf Resort y su belleza escénica

La Sella Golf Resort y su belleza escénica

lunes 23 de mayo de 2016, 09:50h
Ahora que ya empiezan a subir las temperaturas, Constantino Mediavilla se fue a una zona donde hay que ir en manga corta para mostrarnos un nuevo campo de golf en Vivir viajar.

“En estos momentos estoy en un lugar donde hay 28,5 grados. En uno de esos campos que yo digo que son denominación de origen. Concretamente en La Sella Golf Resort.
Un campo que nació en 1990 ni más ni menos que de la mano de José María Olazabal. Que comenzó diseñando nueve hoyos, hasta llegar a los veintisiete que tiene en la actualidad.
Ni más ni menos que en Denia, con sus gambas rojas. Un lugar donde si alguien se quiere perder ya sabe dónde ir. A una hora de los aeropuertos de Valencia y de Alicante. Y que cuenta dentro de su recorrido con un magnífico hotel, Denia Marriott en mitad del Parque Natural del Montgó.
Ahora mismo estoy en el hoyo siete, en medio de grandes pinares. Es como un escenario de cine. Con una gran belleza escénica. Donde es difícil hacer un recorrido bueno y abstraerse de la belleza que hay alrededor.
Pero este campo se encuentra localizado en un sitio donde el viento tiene gran importancia. En los nueve primeros está el viento sur, llebeig. Después, del nueve al diecinueve el gregel, viento del este y en los últimos el viento mestral, el más temido por los agricultores”

Escuche el programa completo en Capitalradio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios