www.madridiario.es
La Policía en un desalojo en Madrid (archivo)
Ampliar
La Policía en un desalojo en Madrid (archivo) (Foto: Kike Rincón)

Desalojan en Moratalaz un local de ocio nocturno con 110 menores

sábado 13 de febrero de 2016, 16:09h
Policía Municipal y Nacional intervinieron en la madrugada del viernes al sábado 13 de febrero en un establecimiento de ocio nocturno de Moratalaz, en el que se celebraba una fiesta y donde se encontraban 120 clientes, de los que 110 eran menores, todos ellos pertenecientes a un centro escolar de la zona.

Los efectivos pidieron la documentación a los presentes y tras comprobar la edad de los mismos, avisaron a los progenitores de todos ellos para informarlos de los hechos y para que se hicieran cargo de ellos.

Con la situación bajo control, se procedió a inspeccionar administrativamente el local, observándose algunas irregularidades que los agentes denunciaron, como infracciones muy graves a la Ley de Espectáculos Públicos. Los efectivos observaron una "alarmante permisividad" en cuanto a la venta y consumo -tanto de alcohol como de tabaco- ya que todos los presentes tenían acceso a los dos tipos de producto, a pesar de ser en su mayoría menores de edad.

Además, el establecimiento, situado en la calle Camino de los Vinateros, no presentó cartel identificativo, así como tampoco licencia de actividad, ni cartel de derecho de admisión. Además, el portero encargado de controlar el acceso al local carecía de la acreditación preceptiva.

Los agentes pusieron en conocimiento de la autoridad competente todas estas informaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.