www.madridiario.es

Penelópe Cruz y Javier Bardem esperan su segundo hijo

martes 12 de febrero de 2013, 00:00h
Penélope Cruz confirma su segundo embarazo. Así lo ha anunciado Javier Giner, su representante, en RTVE. Además, Giner ha asegurado que la actriz no acudirá a los Goya, a pesar de haber confirmado su asistencia.
Según su representante, la actriz está "tremendamente feliz y muy ilusionada", aunque lamenta enormemente no poder acudir a la XXVII edición de los premios del cine español, donde podría alzarse con su cuarta estatuilla por la película Volver a nacer. Los motivos son dos: la actriz se encuentra trabajando en Estados Unidos y su embarazo no se lo permite.

De este modo las hermanas Cruz traerán al mundo a dos nuevos miembros con apenas unos meses de diferencia. El pequeño Leo, primer hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem, pronto tendrá con quien jugar. Además, los niños se llevarán muy pocos meses con Salma, la hermana pequeña de las Cruz, que nació en febrero de 2012.

La noticia ha sido confirmada tras los rumores provocados por las numerosas visitas a la consulta ginecológica del hospital Ruber Internacional. Los que coincidieron con ellos pudieron ver a Javier muy contento y feliz. Habrá que esperar para ver si la actriz dará a luz en España o en el hospital Monte Sinaí de los Ángeles, donde nació Leo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios