www.madridiario.es
Juan Carlos Hidalgo, nuevo director de la Territorial Centro de BBVA
Ampliar
Juan Carlos Hidalgo, nuevo director de la Territorial Centro de BBVA (Foto: BBVA)

Juan Carlos Hidalgo, nuevo director de la Territorial Centro de BBVA

jueves 14 de enero de 2016, 12:36h
Juan Carlos Hidalgo (Sevilla, 1964) ha sido nombrado nuevo director de la Territorial Centro de BBVA, que incluye las comunidades de Madrid y Castilla-La Mancha.

Después de 25 años ligado a la entidad bancaria, Juan Carlos Hidalgo, asume el cargo al frente de una división que conoce bien, al haber ocupado la dirección comercial de esta territorial (2008-2013), que maneja un volumen de negocio de más de 73.000 millones de euros y cuenta con casi un millón y medio de clientes. Juan Carlos Hidalgo sustituye a Fernando Alonso Turiño, quien pasa a dirigir la Red de Empresas y Corporaciones en BBVA España.

El nuevo director territorial es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla, cuenta con un MBA por ESADE y cursó el Programa INSEAD en Fontainebleau. En sus más de dos décadas en BBVA ha desempeñado diferentes funciones en distintas áreas geográficas. Destaca su paso como director de Banca Corporativa y Comercial de BBVA en Londres entre 1998 y 2003. Su último cargo, antes de su actual nombramiento, ha sido el de director de la Territorial Noroeste de BBVA (Galicia, Asturias y Castilla y León), con sede en A Coruña. Casado y padre de tres hijos, le gusta el esquí, jugar al pádel y correr.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.