www.madridiario.es
Bertin Osborne entrevista a Los Morancos
Bertin Osborne entrevista a Los Morancos (Foto: Imágenes de RTVE)

"Los Morancos" tal y cómo son y por separado

Dios me libre de quitarle ningún mérito a Bertín Osborne, que va camino de convertirse en la estrella de la temporada y el único capaz de pedir lo que le dé la gana, que es lo que le gusta, para renovar su programa.

Pero es que salvo Alboran con todos sus demás invitados ha tenido enfrente a amigos, unos más y otros menos, y a Bertín cuando le dejas a gusto es un filón.

Y esta semana pasó más de lo mismos. Porque si Los Morancos y él contaran todas las noches de juerga que han pasado juntos darían para mucho más de su programa. Además, César y Jorge son fáciles de entrevistar. Y si se encuentran con un amigo, pues que les voy a contar.

Ya les digo, conocemos bien a los tres, que sin cámaras de por medio sería para pasar más de una noche partiéndonos de risa. Pero estábamos en un programa de La 1. Más concretamente “En la tuya o en la mía” y seguro que todos se cortaron antes de decir lo que les pedía el cuerpo.

Empezando con una entradilla que, seguro y no es desmérito tuyo, no la escribe el presentador. Y los recibió por separado, porque juntos es imposible hacerles una entrevista. O una conversación de sobremesa que es lo que hace Bertín. Comenzando con Jorge, el que está casado con un norteamericano cuya madre admira al presentador. O cantante.

Y Jorge contó que es hijo de una sevillana y un catalán que se conocieron en el teatro Romea “Mi madre dio a luz a todos los hijos en su casa. En el barrio de El Tardón, obrero, de cincuenta metros cuadrados pero que era preciosa”. Contó como su abuela catalana le hizo querer al cine. Pero de su madre se moría cuando hablaba de ella. María, como la llamaban todos sus hijos.

Sigue la noticia en La vida es una tómbola

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.