www.madridiario.es
La Caminera Golf y visitar las Bodegas Casa de la Viña de Patricio Cruz Boluda
(Foto: Página web La Caminera Golf)

La Caminera Golf y visitar las Bodegas Casa de la Viña de Patricio Cruz Boluda

lunes 28 de diciembre de 2015, 10:03h
Volvemos a tener en “Vivir viajar” a Constantino Mediavilla, quien como siempre vino a hablarnos de golf, pero en este caso también de vinicultura, hostelería y gastronomía.

“Esta semana voy a hablar de un campo joven, creado en 2011 en plena llanura manchega. Con 18 hoyos y un par 70. El Complejo La Caminera Golf. Cuando vamos en coche por esas tierras y en medio de la nada comenzamos a ver zonas verdes, un campo de golf y un magnífico hotel para descansar.

Como siempre es un campo para patear, pero por las distancias y las subidas y bajadas es aconsejable recorrerlo en buggie. Las calles son estrechas en un campo diseñado sobre un terreno sin modificar, no vale que un diseñador se invente la séptima maravilla del mundo, entre otras cosas porque no se necesita al estar en un sitio rústico, de fácil definición pero de ejecución complicada. Los greenes son complicados variados y divertidos. Para ser un campo de par 70 se disfruta, aun jugando mal, como nos pasa a Nieves Herrero y a mí....

Al acabar se puede hacer una visita a las Bodegas Casa de la Viña, de nuestro amigo Patricio Cruz Boluda, que con su vino del mismo nombre de la bodega en su edición de 2012 ha ganado el Bacus de Plata 2015. Una bodega para presumir que reúne 1000 hectáreas de viñedos. Un lugar precioso para enseñar a los niños y de paso comprar cualquiera de sus vinos desde Santa Elena a él moderno y chispeante Viñachy.

Para comer podemos acercarnos a Infantes y visitar su Parador, donde degustar unos huevos a la porreta es obligado. Jueves con sesos, y hay muchos más platos a elegir claro. Y el Hotel La Casota en La Solana, cerquita de la bodega y con su fábrica de quesos que no puedes dejar de probar y degustar.

Volviendo un momento al campo de golf, si te tumbas en el Green 9 puedes ver en la lejanía unas colinas y escuchar las berreas de los venados, que es un espectáculo digno de vivir.

En el hotel de La Caminera encontraras además un spa de 500 metros con un restaurante también muy bueno y todas las instalaciones de diseño atrevido y espectacular....

Y es que como siempre le gusta decir a Mediavilla, el golf es deporte, turismo, economía y riqueza. Una excusa perfecta para pasarlo muy bien en familia, con amigos y que invita a montar sencillos pero inolvidables encuentros de fin de semana”

CÓMO LLEGAR

Complejo La Caminera Golf Hotel

Camino de Altamar s/n 13740 Torrenueva (Ciudad Real)

Bodegas Casa de la Viña

Ctra. La Solana Villanueva de los Infantes Km 15 13248 Alhambra (Ciudad Real)

Hotel La Casota

Calle Don Jorge, 2 13240 La Solana (Ciudad Real)

Escuche el programa completo en Capitalradio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios