www.madridiario.es
“Enotumismo.com' un viaje por bodegas para singles y el 'Cavino de Santiago'
(Foto: Página web de Enotumismo.es)

“Enotumismo.com" un viaje por bodegas para singles y el "Cavino de Santiago"

lunes 04 de enero de 2016, 12:18h
Estamos en un tiempo donde cada vez se valoran más las ideas nuevas. Y en el mundo del turismo y el vino también van surgiendo nuevas ofertas que están teniendo mucha aceptación entre el público.
Esta semana en “Vivir viajar” hablamos con Enrique López fundador de las webs EnoTumismo.es indicada para singles y “ElCavino” quien nos explicó en qué consisten sus empresas.

“El mercado de los singles, las personas que no tienen pareja, tiene una demanda creciente y muy asentada. La explosión en las redes de páginas de contactos, nosotros no lo somos, hizo eclosionar esta demanda emergente de los singles que tienen muchas ganas de viajar.

El botón que encendió la bombilla de estos viajes para singles lo vimos con otras experiencias en las que había viajeros en pareja y también gente sola. Comenzamos en 2015 y es un encuentro enoturista en donde siempre vamos a una ciudad donde haya un vino con Denominación de Origen con gente soltera. Haciendo turismo, conociendo vinos y a gente nueva y si encima de esos viajes nace una pareja, mejor que mejor. Es la guinda del pastel.

El vino es un universo que une mucho a la gente. Un ámbito donde conseguimos un conocimiento entre bodegueros y viajeros y entre estos.

Luego también tenemos El Cavino de Santiago. Es una idea original que no sabíamos cómo iba a funcionar pero que en este primer año ha resultado un éxito. Hacemos etapas no consecutivas y por distintas zonas. Somos enoturistas pero no peregrinos aunque coincidimos con muchos.

Son etapas no muy largas que siempre terminan en una bodega y dormimos en hoteles de cuatro o cinco estrellas.

Escuche el programa completo en Capitalradio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.