www.madridiario.es
MadridJoya brilla en Ifema
Ampliar
(Foto: Chema Barroso)

MadridJoya brilla en Ifema

viernes 07 de febrero de 2020, 21:18h

Madrid acoge desde el jueves 6 al domingo 9 de febrero el Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias, organizado por IFEMA. Una nueva edición en la que se presentará la nueva campaña enfocada a fechas tan señaladas como San Valentín, Día de la Madre, bodas, bautizos y comuniones y toda la colección de primavera y verano.

Denominado MadridJoya, pretenderá convertirse en un evento estratégico que ayudará a renovar los escaparates con las nuevas colecciones enfocadas a las próximos meses. Podrá visitarse de 10 a 19.00h, y hasta las 18.00h el último día. Un cambio que se introduce con el objetivo de concentrar las oportunidades de negocio de los profesionales participantes.



En la última edición, celebrada del 12 al 15 de septiembre de 2019, el pabellón 6 de IFEMA acogió las últimas novedades para la campaña de Navidad en alta joyería, piezas de líneas casual y de moda, relojería, platería, además de miles de innovadoras propuestas. De esta manera, se dieron cita 160 empresas y marcas procedentes de Alemania, España, Francia, India, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal y Turquía, entre otros

Así, este fin de semana, MadridJoya estará a la disposición de todos aquellos que deseen informarse de las últimas tendencias del sector, fortalecer relaciones comerciales con actuales proveedores o ampliar los horizontes para mejorar la experiencia del consumidor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios