www.madridiario.es
Swing for kids
Ampliar
Swing for kids (Foto: Antonio Castro)

‘Swing for kids’, ritmo para los niños

viernes 16 de abril de 2021, 12:48h

Tara Lowe y John O’Brien encabezan la nutrida formación que quiere introducir a los espectadores más jóvenes en los ritmos más trepidantes de la música de todos los tiempos. Swing for kids es un espectáculo que se presenta en el teatro SanPol para toda la familia. Noa Lur, una de las mejores cantantes de jazz que tenemos en España, es la productora y directora artística de este singular concierto. Tras dejar su trabajo en una firma discográfica emprendió la carrera de cantante a la vez que también se empeñó en llevar su género a los más pequeños con el espectáculo Jazz for children.

En la nueva producción que llega a Madrid los espectadores escucharán canciones muy conocidas por niños y mayores, sobre todo las que pertenecen a bandas sonoras de películas de Pixar o Disney, como Los Aristogatos o Frozen. Pero también se incluyen grandes éxitos en la historia de swing.

John O’Brien, que también domina el tap dance enseñará a hacer percusión con los pies mientras que su compañera Tara Lowe hará lo mismo con el lindy hop, el estilo que popularizaron en Nueva York bailarines afroamericanos. Habrá mucha improvisación gracias a la interactuación con el público.

Además de John y Tara, sobre el escenario veremos a una gran banda dirigida por el guitarrista Tony Pereira. Junto a él, siete instrumentistas ofrecerán el soporte imprescindible para conseguir que en la platea todo el mundo mueva los pies.

Swing for kids se estrena en el teatro SanPol el domingo día 18 a las seis de la tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios