www.madridiario.es
Incendio de un autobús
Ampliar
Incendio de un autobús (Foto: Comunidad de Madrid)

Siete intoxicados leves por humo en el incendio de un autobús en una nave de Fuenlabrada

Por MDO/E.P.
jueves 02 de junio de 2016, 21:07h
Siete personas han sufrido una intoxicación leve por humo en el incendio de una nave en Fuenlabrada, que ya ha sido extinguido por los bomberos del municipio, ha informado un portavoz de Emergencias 112.
El aviso de socorro se ha producido a las 18.14 horas de este jueves, cuando efectivos del SUMMA 112 se han desplazado hacia el lugar del suceso, en la Avenida de las Industrias número 23 de Fuenlabrada.

El incendio ha comenzado en uno de los autobuses de la nave que, según ha indicado en su cuenta de Twitter el jefe del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Fuenlabrada, Víctor Manuel Fernández, se trata de un espacio dedicado a la reparación de vehículos pesados en el polígono La Cantueña. Los bomberos de Fuenlabrada han extinguido el incendio hacia las 20 horas, y han evitado la propagación del fuego hacia los demás vehículos de la nave.

El humo ha provocado intoxicaciones leves en siete personas, que han sido trasladadas a los hospitales de Parla, Fuenlabrada y Valdemoro, mientras que una de ellas ha sido dada de alta en el lugar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios