www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Su suerte para este sábado
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Su suerte para este sábado

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Este es un día lleno de diversión, Aries. Disfruta de momentos agradables con tus hijos, asistiendo a eventos deportivos, saliendo a almorzar o cenar lo que sea. Tus vibraciones creativas también están al alza. La acción pura y dura será hoy tu lema, pero aún necesitarás descansar y recuperarte. Tu cuerpo te mostrará el camino a seguir. No te quedes estancado en las emociones negativas, habla con tu pareja. Cualquiera que sea tu situación, debes expresarte sinceramente para volver a empezar con el pie derecho.

Tauro

Hoy estarás centrado en tu casa y en tu familia, pero también será un día excelente para que te entretengas en casa y disfrutes de la compañía de tu familia. Organiza un almuerzo divertido o disfruta de una sesión de Zoom. Tauro, hagas lo que hagas probablemente te proporcionará mucho placer. El cielo protege tu vida amorosa con colores iridiscentes. La pasión estará presente siempre que tú la favorezcas. Evita tomar decisiones trascendentales.

Géminis

Tienes la oportunidad de brillar, de hacerte entender y de aceptar tus ideas. Si tienes una solicitud que hacer, un trabajo que encontrar o un ex novio/a a quien seducir o reconquistar evolucionarás favorablemente en un ambiente sereno y dinámico. Pondrás el máximo de ti para disfrutar de ciertos placeres. Algunos Géminis pueden pasar de agradables encuentros a ardientes amores, todo con un excedente de energía que tendránque gestionar. Disfrutas de las buenas previsiones climatológicas para respirar aire puro.

Cáncer

Este será un día divertido con actividades con niños y parejas. Los deportes, las artes y todas las salidas sociales serán las mejores opciones. Tu energía psíquica está aumentando, estás dando un gran golpe y vas a compartir esta energía con las personas que ves. Cáncer, si has provocado reacciones negativas en tu pareja, este es el momento de suavizar las cosas y encontrar una forma constructiva de hablar con ella. Tendrás la oportunidad de corregir cualquier error cometido. Vas en la dirección correcta.

Leo

Hoy tendrás el impulso necesario para perseguir lo que quieres, especialmente cuando socialices con los demás. Debido a que estás muy centrado en tu casa sigue, disfrutarás de las reuniones familiares o de cálidas conversaciones con los miembros de tu familia. Sin embargo, no escuches todas las opiniones de quienes te rodean. Estarás más tranquilo en tu vida amorosa y más inclinado a buscar la armonía en tu relación. Las alegrías del amor te extienden sus brazos. No tendría sentido resistirse. Leo, aprovecha el momento sin demora.

Virgo

Este puede ser un día activo y optimista, Virgo. Te sientes aliviado, entusiasta y preparado para seguir adelante con ciertos temas porque puedes ver cómo terminar algo que debe acabarse. Te sientes tranquilo. Algo nuevo se acerca a ti. Recibirás una buena noticia que encaja perfectamente con tus planes. Los contactos con amigos te animarán. Necesitas sinceridad y autenticidad. Sentirás una gran necesidad de encontrar más equilibrio en tus relaciones. Las conversaciones reavivarán viejos resentimientos. No critiques demasiado si quieres que se produzca un nuevo comienzo.

Libra

Hoy tus relaciones con amigos y grupos son fuertes, por lo que buscarán en ti dirección e inspiración. Afortunadamente, serás encantador y diplomático. Un viento de suerte te acercará más a tus metas. Deberías hablar con severidad contigo mismo sobre tus compras impulsivas. Esta es la única nube oscura a tener en cuenta. Tu carisma va en aumento y esto es ideal para iniciar una velada romántica y entregarte por completo. Aquellos Libra que son perezosos y algo apáticos, deberían revisar detenidamente los nuevos encuentros.

Escorpio

Hoy podrías estar más serio de lo normal y sentirás la necesidad de concentrarte en lo que es realmente importante. Escorpio, no tengas miedo de mostrar tu talento para la improvisación. Tendrás más control sobre el curso de los acontecimientos y verás con mayor claridad qué pasos debes tomar. Tu esfera emocional está teñida de felicidad y, naturalmente, se inclina a mostrar tu consideración escuchando atentamente la sensibilidad de tu pareja. Es un ambiente ideal para expresar tus sentimientos.

Sagitario

La atmósfera astral te posiciona en los bloques de partida para iniciar nuevos proyectos, ganar contratos, conquistar a tu alma gemela o volver a encender la llama del amor. Tienes todas las posibilidades de tener éxito. Tu creatividad se acentúa en tu vida amorosa y se abren nuevos horizontes. Depende de ti buscar la felicidad que está a tu alcance. Sagitario, cierra la puerta al mundo exterior y a todas sus interferencias.

Capricornio

Hoy agradecerás el apoyo de otras personas que te facilitarán las cosas en casa o en tu familia. Esta ayuda puede ser un estímulo práctico, financiero o necesario. La confianza en ti mismo encontrará motivos para crecer. Es el momento de practicar deporte o de hacer ejercicio, así que no te quedes sentado viendo la tele. Te mostrarás muy protector con tu pareja. Capricornio, no dejes que te moleste demasiado, depende de ti encontrar los límites adecuados, antes de que despiertes repentinos deseos de independencia.

Acuario

Hoy junto con compañeros y amigos cercanos, puedes llegar a un acuerdo que haga felices a todos. No tienes ninguna dificultad para hacerte valer y pondrás fin a relaciones poco saludables sin remordimientos. Muestra más moderación a la hora de gastar, Acuario. El énfasis del día estará en proyectos de pareja relacionados con el hogar, renovaciones, niños... Es hora de entrar en detalles con tu pareja. Ve al grano.

Piscis

Este es un día en el que te plantearás planes para formarte más o para futuros viajes. Mientras tanto, también estás feliz de terminar algo porque te sientes bien. Así que deberías sentirte orgulloso de tus logros. Tu honradez e imparcialidad te ayudarán a evitar caer en una trampa. Sé completamente tú mismo, pero ten cuidado con las tentaciones. De hecho, Piscis, te verás atraído a seguir impulsos irresistibles. Tu entusiasmo te da rienda suelta y te impulsa a una relación apasionada.

Horóscopo semanal: del 23 al 29 de noviembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios