www.madridiario.es
Las mejores VIDENTES ESPAÑOLAS que más aciertan de verdad

Las mejores VIDENTES ESPAÑOLAS que más aciertan de verdad

viernes 16 de octubre de 2020, 22:09h

Estás buscando ¿Las mejores videntes españolas que más aciertan y son plenamente de verdad? ¡Enhorabuena! Aquí te vamos a revelar a cuatro tarotistas que han logrado consagrarse como las más sobresalientes ¡Surrealista! Pero no llegaron a donde están por arte de magia, sino por su gran cariño y dedicación que le han puesto al tarot.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com

esmeraldallanos.com

Además, pocos saben que estas increíbles tarotistas 806 sin gabinete, nacieron con este don y ya ayudaban a personas antes de ser profesionales.

También son consideradas las mejores videntes españolas, ya que son las que de verdad más aciertan en el país. Su tarot por teléfono es el más fiable que podrás encontrar, ellas han ayudado a miles de personas con sus videncias y ahora aún más.

Porque decidieron aumentar sus horas de trabajo y ahora su horario laboral son las 24 horas del día, flipaste ¿verdad? No te esperabas esto, pero… ¡Sí! Nosotros también alucinamos, pero ellas contestaron con que hay muchas personas que necesitan de nosotras “las mejores videntes y tarotistas españolas que más aciertan de verdad”. Por si no sabías de quién estamos hablando, ellas son:

Luz

  • Omitie
  • Luna Vila
  • Esmeralda Llanos

¡Así es! Esmeralda Llanos, Omitie, Luna Vila y Luz son actualmente consideradas con las mejores tarotistas y videntes españolas que aciertan de verdad. Te va a molar toda la información que te vamos a proporcionar de estas tarotistas que atienden por teléfono. Para empezar, hablaremos de Luz que con su tarot y sus consejos ha ayudado a muchas personas y por ello es reconocida como una de las más grandes tarotistas.

Coge consejos de una de las mejores videntes españolas y así podrás llegar a viejo

Debes prestarle mucha atención al título porque es como dice una gran frase: “Coge consejos para que llegues a viejo”. Te puede parecer un poco extraña pero es muy cierta, Además, ¿Quién no se ha sentado en el regazo de sus abuelos para escuchar sus historias? Creo que estarás de acuerdo con nosotros que esa era una de las cosas más increíbles de cuando éramos niños.

Del mismo modo, Luz una de las mejores videntes y tarotistas españolas por teléfono que aciertan de verdad te trae algunos consejos para la vida. Debido a que su tarot le recomendó que los tenía que llevar al mundo, También quiere que sepas que algunos de estos consejos de vida te harán recordar a tus abuelos, ya que muchos de nosotros coincidimos que nuestros abuelos nos decían algunos.

No vayas a donde no te inviten.

Evita hablar de lo que no sabes.

No abrir la nevera en casa ajena.

Llamar después de las 10 de la noche sin previo aviso, no es lo más recomendado.

No visitar a la hora de la comida.

Evita entrar en las habitaciones de las casas ajenas

¿Te gustaron los consejos? Créenos que si les haces casos, a donde quieras que vayas te van a querer. Porque gracias a ellos darás a entender los valores que tienes. Además, Si estás pasando por algún momento difícil y necesitas de un consejo no dudes en llamar a luz. Debido a que es de las mejores tarotistas 806 que tiene el país y seguro te ayudara.

¿Quieres buenos consejos para tu relación? Contacta con Omitie y llegará el amor

¡Sí! Llegará el amor a tu vida ¿Te animas a consultarte con esta increíble pitonisa? Omitie es de la pocas profesionales fiables que quedan en este mundo espiritual. Por ello debes aprovechar al máximo el talento que esta vidente tiene, es una mujer que fue bendecida por el universo.

Ahora bien, cuenta con frases muy buenas que te harán reflexionar sobre tu comportamiento en pareja. Si deseas más de esta información te invitamos a que llames a esta pitonisa y te proporcionará los mejores consejos de amor. Las frases que debes incluir en tu vida amorosa son las siguientes:

“El amor durará tanto como lo cuides y lo cuidarás tanto como lo quieras”.

Sara

“Amor es compartir, cuidar, respetar, escuchar y dedicar tiempo a la persona amada”.

Luna Vila

La primera frase es la pura verdad, todo lo que nos importa le ponemos más atención y lo cuidamos aún más. Por ello debes aplicar esto en tu vida amorosa, nunca olvidar darle el grado de importancia que esa persona especial se merece ¡Hazlo bien! Y la segunda frase también engloba el primer mensaje, pero se le agregan otros valores que también debes tener con tu pareja.

Si tienes todo esto presente en tu vida amorosa, cuídalo como a un pequeño bebé indefenso. Y si no cuentas con esto te queremos hacer una recomendación que te servirá para toda la vida, la respuesta la encontrarás en una consulta del tarot con la magnífica Omitie.

Entrevistamos a dos magas profesionales, nuestra pregunta fue ¿Cuál sería su cliente ideal?

Las magas no siempre tienen buenos clientes y algunos abusan, su personalidad se vuelve muy pedante e incómoda. Cabe destacar que las médiums se esfuerzan por darles el mejor servicio y aun así las personas no son nada agradecidas a la hora de la sesión ¡Madre mía! Que libren a todas las mujeres de clientes así.

Las magas a las que entrevistamos se llaman Luna Vila y Esmeralda Llanos, estas pitonisas nos proporcionaron información muy útil que todas las clarividentes del país deberían saber. Debido a esto decidimos contarles para que este contenido tan increíble nunca se pierda ¡Así es! Para que perdure por los siglos de los siglos. Sin más preámbulo es momento de que conozcan sus opiniones:

La primera contestar fue Esmeralda Llanos y nos dijo lo siguiente: “Un buen cliente es el que escucha detenidamente para entender lo que se realizará a la hora de la sesión. Un buen cliente es el que respeta tus consejos y valora el tiempo que pasas atendiéndolo, la mayoría son buenos clientes solo que deben pulir el oído un poco más”.

La respuesta de Luna Vila fue similar: “Los clientes deben saber que no solo la vidente debe contar con una excelente personalidad, sino que un buen cliente debe apoyar cada paso de la sesión para que todo se vuelva un éxito. Si todos los clientes contaran con buenas vibras no existirían las consultas, por esto también es necesario entender el mal humor de algunos clientes”.