www.madridiario.es
Soraya, Chenoa o Lourdes Pastor cantarán en un concierto solidario para ayudar a las niñas de Kirigiti
Ampliar
(Foto: @THRibune)

Soraya, Chenoa o Lourdes Pastor cantarán en un concierto solidario para ayudar a las niñas de Kirigiti

sábado 01 de febrero de 2020, 13:04h

Una vez más, la música y la solidaridad se dan la mano por una buena causa. El próximo 7 de marzo, un día antes del Día Internacional de la Mujer, el Teatro Monumental acogerá un concierto solidario en el que varias voces conocidas del panorama musical español se darán cita para ayudar a quien más lo necesita.

Las cantantes Soraya, Chenoa, Lourdes Pastor, Cristina Narea, Piruchi Apo, Angélica de la Riva, Mercedes Ferrer y Lilj se darán cita a las 20:00 de la tarde en el escenario para interpretar sus canciones más conocidas y sus grandes éxitos. Se espera una gran afluencia de público solidario, ya que el Teatro Maravillas cuenta con espacio para 1.400 personas.

El precio de las entradas -que va desde los 15 hasta los 100 euros- se destinará a la creación del primer Centro de Rehabilitación de niñas menores de edad en situación extrema necesidad en Kirigiti (Kenia). También se ha habilitado una Fila 0 con un precio de 5 euros para aquellos que, aunque no asistan al concierto, puedan aportar su grano de arena con este donativo.

Las entradas pueden adquirirse en la web https://thribune.sacatuentrada.es/es/entradas/concierto-solidario-kenia. Para más información, pueden escribir a esta dirección de correo electrónico: info@thribune.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Soraya, Chenoa o Lourdes Pastor cantarán en un concierto solidario para ayudar a las niñas de Kirigiti

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    18385 | Maria Ubago - 02/02/2020 @ 22:51:05 (GMT+1)
    Buenas noches, Muchas gracias por darle difusión a nuestro concierto, es un placer para nosotras contar con vuestra difusión. Queria puntualizar que la cita será en el Teatro Monumental de Madrid, que está en la Calle de Atocha, 65, 28012 Madrid. Un saludo

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.