www.madridiario.es
Soraya, Chenoa o Lourdes Pastor cantarán en un concierto solidario para ayudar a las niñas de Kirigiti
Ampliar
(Foto: @THRibune)

Soraya, Chenoa o Lourdes Pastor cantarán en un concierto solidario para ayudar a las niñas de Kirigiti

sábado 01 de febrero de 2020, 13:04h

Una vez más, la música y la solidaridad se dan la mano por una buena causa. El próximo 7 de marzo, un día antes del Día Internacional de la Mujer, el Teatro Monumental acogerá un concierto solidario en el que varias voces conocidas del panorama musical español se darán cita para ayudar a quien más lo necesita.

Las cantantes Soraya, Chenoa, Lourdes Pastor, Cristina Narea, Piruchi Apo, Angélica de la Riva, Mercedes Ferrer y Lilj se darán cita a las 20:00 de la tarde en el escenario para interpretar sus canciones más conocidas y sus grandes éxitos. Se espera una gran afluencia de público solidario, ya que el Teatro Maravillas cuenta con espacio para 1.400 personas.

El precio de las entradas -que va desde los 15 hasta los 100 euros- se destinará a la creación del primer Centro de Rehabilitación de niñas menores de edad en situación extrema necesidad en Kirigiti (Kenia). También se ha habilitado una Fila 0 con un precio de 5 euros para aquellos que, aunque no asistan al concierto, puedan aportar su grano de arena con este donativo.

Las entradas pueden adquirirse en la web https://thribune.sacatuentrada.es/es/entradas/concierto-solidario-kenia. Para más información, pueden escribir a esta dirección de correo electrónico: info@thribune.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios