www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Los signos del zodiaco más afortunados este jueves
Ampliar
(Foto: Pixbay)

Los signos del zodiaco más afortunados este jueves

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy aumentarán tus ganas de emociones. Aunque normalmente eres fuerte y ultraresistente, necesitarás buscar el apoyo de tus hermanos para recargar tu confianza. Si estás pensado en salir de compras, espera a mañana porque podrías comprar de forma compulsiva y arrepentirte después. Este es un día en el que estarás de humor para hacer declaraciones apasionadas y quedarás abrumado por el amor, empujándote al exceso sensual. Déjate llevar y no te andes por las ramas, parecerías demasiado torpe.

Tauro

Hoy quizás estés un poco nostálgico. Te volverás crítico y preocupado por tu estabilidad financiera. No te preocupes porque eres experto en "cuidar tus céntimos de euro ya que los billetes ya se cuidarán por sí mismos". Usa algo amarillo para transmitir buena suerte y energía positiva. Tendrás respuestas inesperadas a las preguntas que habías estado esperando durante mucho tiempo. Pones nuevo entusiasmo en tu vida amorosa. Cualquier cosa podría pasar. La audacia sería una cualidad útil.

Géminis

Los gemelos a veces tienen ganas de estar en movimiento y a veces de ser reflexivos y serios. Esto puede confundir a la gente. No te gusta estar solo y desearás buscar compañía. Puedes sentirte solo y pensar que los que te rodean te están desafiando. Recuerda que las personas normalmente te buscan, ya que nunca hay un momento aburrido contigo. La intensidad de tus emociones te impide razonar lógicamente en tu vida amorosa. Pospón las grandes decisiones hasta más tarde y aprovecha al máximo el aquí y el ahora.

Cáncer

Cuando eres feliz, realmente puedes iluminar un lugar de trabajo con positividad y ser un empleado dedicado e incansable. Sin embargo, hoy la influencia de la Luna te hace estar débil, sin energía y descuidado. Un sentimiento de desesperanza puede estar haciendo que quieras retirarte a tu caparazón. Eso pasará pronto. La competencia en todas las formas y tamaños será la tentación del día. El combate verbal está en las cartas. Suavemente podrás convencer y suavizar las diferencias sin recurrir a las armas.

Leo

Hoy estarás bendecido por una gran energía. Si tienes que trabajar serás admirado por todos porque difundes tus vibraciones positivas y empujas a otros a trabajar tan duro como tú. Siempre eres servicial y amable con tus colegas. Es un buen día para conectarte con otras personas relacionadas con tu trabajo y quizás, incluso, con tu salud. Al final del día querrás charlar con amigos. Cuando se trata de tu vida amorosa, tu seguridad emocional será tu principal prioridad. Es importante para ti ser indispensable a los ojos de tu pareja y ella te dará el reconocimiento que esperas.

Virgo

Eres tan perfeccionista que te encanta entrar en los detalles más minuciosos. Debido a esto, a veces te cargas con más trabajo del que te corresponde y hoy será así. Sentirás que los problemas del universo están en tu hombro y que no estás recibiendo el apoyo de los demás. Solo deja que ellos también compartan tus problemas. Verás qué ligero te sientes. Dedicarás la mayor parte de tu energía a tejer una barrera protectora alrededor de tu relación. Asegúrate de no ir tan lejos como para aislarte del mundo exterior: ¡tu pareja no lo apreciaría!

Libra

Tu amor por la paz y la armonía en la vida es todo gracias a tu temperamento equilibrado. Pero hoy cambiarán las tornas y buscarás el consejo de alguien para cambiar tu vida personal o profesional. ¡Tendrás ganas de aventura! Haz lo que puedas por agitar un poco las cosas a tu alrededor. Vete a un lugar donde nunca hayas estado o trata de conocer personas interesantes. Participa en nuevas tareas para mantener tu mente fuera de cualquier emoción negativa. Socializa con los demás y mantendrás la moral alta.

Escorpio

Hoy te centrarás en el poder, la posición y el dinero. Podrías estar pensando incluso en cambiar de trabajo. Desearás salir de la rutina actual y buscar algo en el terreno que más te apasione. Un nuevo trabajo podría ser un desafío emocionante. Mientras tanto, puedes pasar un tiempo constructivo con tu familia y disfrutar del amor que recibirás de ellos. Te darás cuenta de lo gratificante que puede ser. La forma en que actúa tu pareja te revelará algunos aspectos inusuales de su personalidad. ¡Ahuyenta tus miedos!

Sagitario

Hoy tu mente querrá despegar en busca de algo nuevo y esta vez la Luna te atrae hacia elementos de agua. Habrá mucho que hacer al respecto y, aunque normalmente te gusta alejarte solo, sentirás la necesidad de involucrar a tu pareja en tus escapadas. Habrá mucha energía positiva a tu alrededor y eso hará que tu pareja disfrute de tu compañía. Puedes impresionar a tu pareja, tal vez realizando una hazaña valiente. ¡No debes dudar en hacer preguntas candentes!

Capricornio

Eres una persona muy responsable y hogareña, y te gusta asegurarte de que todo esté organizado en tu familia. Por ello trabajarás duro. Pero no te agobies demasiado con el trabajo o los estudios o te estresarás innecesariamente. A veces, es mejor que las cosas sigan su curso natural. Tendrás más ganas de seguir con la vida y relajarte. Tu capacidad de adaptación te trae suerte. Serás demasiado escrupuloso y cuidadoso con lo que dices, para enseñar lo que realmente quieres. Podrías arrepentirte de esto. Sé valiente y los resultados te sorprenderán y deleitarán.

Acuario

Tu lema es ‘vive y deja vivir’. Temeroso de perder tu libertad, normalmente reprimes tus emociones. Sin embargo, hoy saldrá a relucir la naturaleza social que hay en ti y querrás tener una conversación sincera con alguien cercano a ti. Esto te hará mucho bien, ya que podrás liberarte del estrés. Tienes fantásticas oportunidades para aprovechar tu creatividad y tu capacidad de pensar sobre ideas originales o una forma de darle un nuevo giro a algo. Esas ideas podrían surgir también en el amor y aumentarán tus necesidades emocionales.

Piscis

Eres una persona sensible y, a veces, demasiado confiada. Si tu confianza se rompe, te retiras. Pero hoy es uno de esos días en los que te sentirás feliz en general y querrás pasar un momento agradable con tu familia. Aquellos que están casados ​​pueden decidir seguir adelante y planificar su familia, y otras personas que tienen hijos, pueden tener un día agradable en su compañía. Es posible que desees refugiarte en casa porque te sientes bien. Eso está bien. Por la noche, querrás divertirte. Los eventos deportivos, las salidas sociales y las actividades divertidas con los niños te atraerán.

Horóscopo semanal: del 23 al 29 de diciembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.