www.madridiario.es
Celebración del segundo premio de la Lotería del Niño
Ampliar
Celebración del segundo premio de la Lotería del Niño (Foto: Kike Rincón)

Los 33 millones del segundo premio del sorteo del Niño caen en Chamberí

miércoles 06 de enero de 2016, 12:43h
El Sorteo del Niño ha traído la suerte de nuevo a Madrid. El segundo premio, que ha recaído en el número 60.755, se ha repartido íntegramente en la administración de lotería número 1 de la capital, situada en la calle Santa Engracia, 98.

La administración de lotería de la calle Santa Engracia, número 98, ha vendido íntegramente el segundo premio, dotado con 75.000 euros al décimo. En total, ha vendido 45 series del segundo premio y ha repartido 33,75 millones de euros. En esta ocasión, la suerte sí ha parado en Madrid, después de que en el Sorteo de Navidad, ningún premio importante se quedara en la Comunidad. La lotera de la administración más antigua de Madrid ha explicado que el número se ha repartido entre clientes habituales y los empleados de una gran empresa.

El número 22.654 ha sido agraciado con el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', dotado con dos millones de euros por serie, que ha estado muy repartido entre 18 provincias. El primer premio de El Niño ha vuelto a caer en Roquetas de Mar (Almería) en la misma administración de lotería que repartió 640 millones del número agraciado con El Gordo de la Lotería de Navidad.

Asimismo, el número 22.654 ha sido vendido en Torremendo (Alicante); Gijón (Asturias); Barcelona, Badalona y Sant Vicenc (Barcelona); Lérida; Bilbao; Algeciras, Conil de la Frontera y Jerez de la Frontera (Cádiz); en Vall de Uxo (Castellón); A Coruña; Pasai Antxo (Guipúzcoa); Granada; Quiroga y San Clodio (Lugo); Madrid, Málaga y Torremolinos; Alhama de Murcia; Pontecesures (Pontevedra); Salamanca y Tordillos (Salamanca); El Rosario y La Orotava (Tenerife) y Zaragoza. Mientras, el tercer premio ha sido para el número 95.395 , dotado de 250.000 euros por serie, y vendido en la localidad de Guardo (Palencia)

Consulte todos los números premiados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.