www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Salud, amor, dinero: ¿qué le espera a su signo en el comienzo de la semana?

Aries

Es hora de cuidar a tu familia, hijos y personas mayores. Hoy será el día perfecto para tomar una decisión y ser audaz con todo lo que te importa. Sientes que tu conciencia está limpia, lo que tendrá un efecto positivo en tu estado de ánimo. Realmente vas a necesitar un poco de distancia con tu pareja y estar algún tiempo a solas. No te obligues a ir en contra de tus instintos. Sé abierto y honrado para evitar cualquier malentendido, incluso contigo mismo.

Tauro

El cielo da fuerza y ​​coraje a las personas de buena voluntad. Sin embargo, es un día mixto, entre rebeliones, posturas encontradas, devorando amores y una gran sociabilidad; un poco inestable, aunque protege la vida amorosa de los colores iridiscentes. No hagas sonar la alarma hasta que estés seguro de lo que piensas. Decir las cosas claramente te permitirá aclarar algún punto negro que no puedes evitar. Ver a tus amigos te animará.

Géminis

Disfrutas de una excelente dinámica en tus contactos, tus reuniones, tus viajes... Pones estilo en tus actividades, te expresas con facilidad, cautivas a tu audiencia o convences a tus clientes. Déjate guiar por tu intuición. Hoy no te decepcionará, solo haz las preguntas correctas. Podrías hacer algunos cambios en tus hábitos alimenticios para agregar equilibrio. Es el momento ideal para ponerse a dieta, así que come más productos frescos. Serás más intuitivo, lo que te permitirá comprender mejor a tu pareja. Depende de ti comenzar a hablar y expresar tus opiniones sin reservas.

Cáncer

No seas descuidado con tu papeleo y evitarás crear complicaciones. Te estás volviendo más distraído. Tu caída de energía es el resultado de tu inactividad, así que deberías hacer ejercicio. Hoy ganarás puntos con tu pareja si estás tranquilo y seguro; esto aumentará tu encanto. ¡Estar en paz te traerá el mayor éxito! Deberías mantener la distancia con ciertas personas algo tóxicas. Evitarás muchas complicaciones futuras. La atmósfera te empuja hacia logros más ambiciosos. Necesitarás medirte contra los demás y superar tus propios límites.

Leo

Hoy podrías obtener comentarios positivos de los esfuerzos que hayas realizado en el pasado. Las enfermedades psicosomáticas y los trastornos leves que puedes sufrir están causados ​​por tus propias frustraciones. Sería una buena idea admitirlo y abordar el problema en su origen. En tu vida amorosa, te sentirás mucho más libre para actuar que en el pasado. Una ráfaga de pasión podría hacerte perder el control de la realidad. No tomes decisiones de las que puedes arrepentirte.

Virgo

Tu aura de misterio es más fuerte de lo que piensas y tu necesidad de tranquilidad se podrá mitigar de otras maneras. Pero estás en buena forma. Las cosas irían mejor si intentaras equilibrar lo que comes a largo plazo. Estás buscando la perfección en el amor, hasta tal punto y con tanto éxito, que terminas por perderte los placeres simples, que podrían llevarte a alcanzar tus sueños. Ábrete a nuevas ideas. Hoy, en general, estarás decidido a continuar los esfuerzos de estos últimos tiempos y avanzar en tus aspiraciones.

Libra

Hoy podrás expresarte espontáneamente y con más libertad. Esta es una ocasión que no debes perderte. Tu vida amorosa dominará y equilibrará tus niveles de energía. Muéstrate como eres, junto con tus necesidades reales. ¡Evita argumentos controvertidos y luchas de poder a toda costa! Si tu pareja está de mal humor se debe a necesidades no expresadas, que son lo contrario de lo que al principio pensarías. Tomar la iniciativa le permitirá resolver un problema que está relacionado con tu casa.

Escorpio

Estarás en mejores términos con los que te rodean. Podrías recibir buenas noticias por correo. El espíritu optimista prevalece y te está produciendo deseos de escapar, lo que te lleva a excesos peligrosos de comportamiento, especialmente en el frente físico. Necesitas una solución en tus relaciones con los demás. Algunos de ellos están dañando tu vida privada y tú lo sabes. Toma las decisiones necesarias. No ignores tus instintos, te llevarán al éxito. Tu cinismo no va a gustar a todos. Presta más atención a la sensibilidad de quienes te rodean.

Sagitario

Gracias a una atmósfera astral llena de energía, se impulsarán tus proyectos y ambiciones. La imaginación, el dinamismo y la acción están esperando a que te des cuenta de los resultados esperados. Tendrás ideas bien definidas, especialmente para los proyectos en equipo. La suerte estará de tu lado en todas las aplicaciones. Te resultará más fácil tener éxito en lo que respecta al amor. Un encuentro muy positivo podría cambiar tu vida si estás soltero, ¡no te quedes en casa! Las relaciones existentes se harán más profundas.

Capricornio

Hoy podría darse el típico ambiente enrarecido a tu alrededor que hará que tus intercambios y tus comentarios sean más agresivos y especialmente tercos... Incluso si mantienes un interés en los problemas colectivos. Las complicadas relaciones que te rodean no te convienen en absoluto. Si te ves obligado a interpretar el papel de mediador, no dudes en tomar medidas. Cuanto más reactivo y receptivo seas, mejor. Es hora de tomar medidas para construir una vida juntos. Tendrás todo lo que necesitas para convencer a tu pareja.

Acuario

Hoy podrías aprender algo más una persona cercana a ti. ¡Sé discreto! Sientes un deseo irresistible de saborear los placeres de la vida, pero estás luchando porque no puedes relajarte. Tendrás la oportunidad de ser selectivo respecto de las personas en tu círculo inmediato. Avanzarás en la dirección correcta. Fortalece tus relaciones y gana confianza en ti mismo. Te sumerges tan pronto como se abre la puerta correcta, tu vitalidad, alimentada por ambiciones saludables, hace el resto.

Piscis

Hoy tendrás mucho espacio para la libertad de expresión y hay ciertas restricciones que ya no soportarás. Tu mente está sobrecargada, así que necesitarás un descanso y un poco de tranquilidad. Ya no es el momento de soñar sino de ser constructivo y lo sabes... Sin embargo, asegúrate de no perder de vista tus pasados fracasos amorosos, ya que son la base de lo que quieres construir. Tienes tendencia a huir de las preocupaciones materiales y de las restricciones administrativas. Concéntrate y enfréntate a ello.

Horóscopo Semanal: del 26 de agosto al 1 de septiembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.