www.madridiario.es
En libertad con cargos los responsables de la residencia de El Molar detenidos por estafar a varios mayores
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

En libertad con cargos los responsables de la residencia de El Molar detenidos por estafar a varios mayores

miércoles 10 de febrero de 2021, 17:39h

El Juzgado de Instrucción número 2 de Alcobendas ha puesto en libertad con cargos este miércoles a las dos personas detenidas por presuntas actividades irregulares en la residencia de mayores Isla de Kos de El Molar .

Se trata del director y la subdirectora del centro, que habían sido detenidos por la Policía Nacional el pasado lunes por estafar y robar a varios mayores que atendían, llegando incluso a modificar un testamento para beneficiarse de sus bienes.

El juez ha dejado en libertad a los detenidos, ya que ninguna de las partes ha pedido la medida de prisión. No obstante, la jueza ha dictado orden de prohibición de comunicación con los perjudicados mientras se practiquen las diligencias acordadas.

A los investigados se les investiga por la presunta comisión de los delitos de estafa, apropiación indebida y coacciones.

Los hechos los conoció la Policía por la denuncia interpuesta en comisaría por un familiar de una de las víctimas el 27 de enero. También comunicó lo ocurrido a la Consejería de Políticas Sociales, Igualdad, Familias y Natalidad de la Comunidad de Madrid, que la trasladó a la Fiscalía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

2 comentarios