www.madridiario.es
Homestyle Digital: la primera revista 100% online de Gilmar
Ampliar

Homestyle Digital: la primera revista 100% online de Gilmar

lunes 10 de agosto de 2020, 08:16h

Llega Homestyle Digital, la nueva revista digital Gilmar. Puedes encontrar contenidos exclusivos sobre lifestyle, gastronomía, interiorismo y, por supuesto, viviendas espectaculares o tendencias analizadas con todo lujo de detalle.

La inmobiliaria Gilmar, líder en España con 37 años de experiencia, ha sacado su primera revista - catálogo 100% digital e interactiva. Con una gran variedad de contenidos, este nuevo magazine espera constituir una experiencia única para clientes y amigos.

Un contenido de máxima actualidad

El contenido de la nueva revista de Gilmar no se caracteriza únicamente por la gran variedad de temáticas que abarca. Es cierto que permite conocer las últimas novedades en sectores tan variados como la gastronomía, el interiorismo o el estilo de vida, entre otros, pero este nuevo magazine también nos trae propuestas novedosas y poco conocidas que podríamos definir como los “planes secretos” perfectos.

Los artículos de opinión, las recomendaciones de moda y las reseñas de arte o proyectos artísticos son otras de las temáticas que componen una revista integral, perfecta para conocer las últimas tendencias tanto a nivel nacional como internacional. La revista Homestyle Digital aportará a sus lectores la información necesaria para conocer todas las novedades de un mundo que cambia vertiginosamente. En este aspecto reside su mayor virtud.

Con todo, la nueva revista no deja de lado el sector inmobiliario, sino que también incluye una exhibición de los mejores productos de Gilmar y referencias detalladas de las zonas y los barrios más demandados y cools para vivir. De este modo, gracias a toda esta información, podremos conocer en detalle el sector inmobiliario y tomar decisiones más informadas sobre la venta y alquiler de inmuebles y las áreas residenciales donde nos gustaría instalarnos.

A través de Homestyle Digital podremos realizar nuestro propio mapa mental de todas las zonas que se adecúan a nuestras necesidades. Podremos descubrir dónde disfrutaremos más de nuestra casa en función de si vivimos solos, en pareja o con familia. Acompañados o en solitario, este magazine nos ofrece las herramientas necesarias para descubrir el mercado inmobiliario sin sentirse perdido ni sobrepasado.

Aplicar las últimas tecnologías para mejorar la experiencia de cada cliente

A lo largo de los últimos cinco años, Gilmar ha iniciado un proceso en el que ha implementado las últimas tecnologías para mejorar la experiencia de sus clientes. El objetivo último que se ha perseguido con la aplicación de un buen número de mejoras tecnológicas ha sido el de facilitar la toma de decisiones y la visualización de las viviendas comercializadas, mejorando la relación entre sus profesionales y los potenciales compradores y vendedores, con independencia del lugar del mundo donde se encuentren.

En un momento como el actual, completamente determinado por la crisis sanitaria del coronavirus, la tecnología es la mejor aliada para implementar toda una serie de servicios inmobiliarios con total seguridad y rigor. Gracias a las novedades tecnológicas implementadas por Gilmar, hoy las personas pueden ver sus futuras viviendas con un solo click. En el catálogo comercial de su web, Gilmar ofrece un abanico de más de 800 viviendas que se pueden visitar a través de un tour virtual con imagen real en 3D; una experiencia increíble (doll-house) que facilita y mejora el proceso de exploración de cada casa por parte de los clientes.

Destaca la capacidad que Gilmar ha mostrado durante esta crisis sanitaria a la hora de afrontar con rapidez, agilidad, determinación y seriedad la nueva situación y los cambios generados por la misma. Gracias a las medidas adoptadas, la empresa ha sabido adaptarse velozmente a las necesidades del nuevo consumidor digital.

Casi cuatro décadas al servicio de sus clientes

Fundada en 1983, Gilmar es una empresa inmobiliaria con una trayectoria avalada por sus grandes éxitos y por el compromiso mostrado en el trabajo. Responsable de realizar las labores de intermediación en la compra, venta y alquiler de inmuebles, sus productos se encuentran en las mejores zonas residenciales de España.

Especializada en el mercado residencial, en las promociones de obra nueva, en locales comerciales, inversiones, fincas rústicas e inmuebles bancarios, Gilmar asegura los mejores resultados a todos sus clientes, ahorrándoles inconvenientes, tiempo y tareas de gestión documental.

La pasión, el compromiso y la ilusión son los tres pilares fundamentales que definen esta empresa, que se considera a sí misma como una gran familia. La pasión porque a sus profesionales les entusiasman las cosas bien hechas. El compromiso porque su trabajo se define por acompañar a sus clientes en todos los pasos de cada operación. Y, finalmente, la ilusión porque cada cliente constituye la principal motivación de los equipos de profesionales de Gilmar.

Actualmente, Gilmar ha establecido una amplia red inmobiliaria internacional conformada por siete líneas de negocio y 35 equipos comerciales, disponibles en más de diez idiomas. Sus alianzas con las mejores inmobiliarias del mundo, la han situado a la cabeza de los principales eventos y ferias del sector.