www.madridiario.es
Museo de las ilusiones
Ampliar
Museo de las ilusiones (Foto: Antonio Castro)

La exposición del Museo de las Ilusiones que juega con la percepción de los asistentes

El lugar donde nada es lo que parece

domingo 28 de febrero de 2021, 13:05h

El Museo de las Ilusiones de Madrid, cuenta con una exposición donde las ilusiones juegan con la visión y la percepción de los visitantes, creando una mezcla entre diversión y educación.

La encargada del departamento de marketing del Museo de las Ilusiones de Madrid, Jacqueline Méndez, ha señalado que la exposición actual "está compuesta de más de 50 ilusiones ópticas y fotográficas que van desde pequeña a gran escala".

Entre las principales atracciones destacan el cuarto inclinado o el túnel del vórtice, así como pelotas que ruedan hacia arriba o agua que fluye en dirección ascendente, un espacio donde las ilusiones son el principal atractivo, con el objetivo de conseguir una "recreación diferente".

Para garantizar la seguridad de los visitantes y ofrecer un servicio "seguro", la venta de entradas se realiza a través de la página web, garantizando así el 50% del aforo permitido. En este sentido, además de garantizar la distancia mínima y disponer de geles hidroalcohólicos a lo largo de toda la exposición, la mascarilla es obligatoria en todo el recinto, "incluso para las fotos y los vídeos que se hacen nuestros visitantes en el museo".

La interactividad de la exposición, obliga además a una "constante limpieza de todas aquellas atracciones que exigen ser tocadas de alguna forma", haciendo del museo un espacio "seguro".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios