www.madridiario.es
Phergal Laboratorios dona más de 25.000 productos de higiene al hospital de Ifema
Ampliar
(Foto: Phergal Laboratorios)

Phergal Laboratorios dona más de 25.000 productos de higiene al hospital de Ifema

lunes 30 de marzo de 2020, 21:11h

La empresa dermofarmacéutica Phergal Laboratorios ha donado más de 25.900 unidades de productos de higiene personal de primera necesidad al hospital habilitado en las instalaciones de Ifema.

Según apuntan desde Phergal Laboratorios: "Ha sido muy emocionante ver cómo ese espacio, recién habilitado como almacén, se llenaba de solidaridad. Nos hace muy felices el poder aportar toda nuestra ayuda en unos momentos tan complejos".

Entre los productos que la compañía dermofarmacéutica ha donado al hospital provisional se encuentran 6.500 unidades de Gel de Ducha Dermoprotector Hipoalergénico de 7,5 ml Dr. Tree, 400 unidades de Geles de Ducha Dermoprotector Hipoalergénico de 500 ml Dr. Tree, 200 unidades de Gel Intimo Hipolaergénico de 300 ml Dr. Tree, 400 unidades de Champú Hipoalergénico de 500 ml Dr. Tree,6.500 de Champú Hipoalergénico de 7,5 ml Dr. Tree, 200 unidades de Acondicionador de Cabello Eco Dr. Tree de 150 ml, 500 unidades de 200 m de E`lifexir Actidren Crema Relajante de Piernas, 5.000 unidades de 15 ml de E’lifexir Actidren Crema Relajante de Piernas, 1.178 unidades de Champú NATURTINT de 330 ml y 5.000 pares de Guantes de Vinilo encapsulados.

La compañía ya ha colaborado anteriormente para combatir la situación provocada por el Covid-19, conteniendo la posible propagación del virus de la mano del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y la Policía Nacional.

Este domingo, las autoridades nacionales recogieron en los almacenes de los laboratorios una nueva remesa de productos de higiene de primera necesidad de la línea de Dr. Tree ,y Elifexir , así como 8.000 guantes desechables, para evitar y frenar el contagio del virus, que se están donando para el reparto de los mismos entre las residencias de mayores más necesitadas de la localidad.

Más de 500 referencias de material sanitario en Ifema

Por el momento, el almacén del hospital instalado en Ifema está recibiendo más de 500 referencias de material sanitario, 40 rutas de distribución hospitales con equipos de protección individual, así como donaciones altruistas de tablets o flores para pacientes.

En declaraciones remitidas a los medios, el responsable logístico del hospital de Ifema, Manuel Carmona, ha especificado que están gestionando en el almacén 21.600 metros cuadrados para la gestión de toda la mercancía que se está recibiendo con más de 500 referencias de material sanitario para dar servicio al hospital.

Asimismo, reciben las entregas de material de la administración y la donación altruista de personas y empresas de coordinación clave. Ha resaltado que se está volcando ofrecimiento de todo tipo como tablets para pacientes para que se comuniquen, flores entregadas a pacientes y profesionales que han ayudado a otros, así como donaciones económicas.

"Estamos apabullados por tanta generosidad y no cejar en el empeño de dar el mejor uso a toda esta generosidad y altruismo que demuestran en Madrid", ha expresado el responsable logístico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios