www.madridiario.es

COM.PERMISO

Pepu Hernández, portavoz del PSOE y José Manuel Calvo, concejal de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid, esta tarde en Com.Permiso
Ampliar
Pepu Hernández, portavoz del PSOE y José Manuel Calvo, concejal de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid, esta tarde en Com.Permiso

Pepu Hernández y José Manuel Calvo, a debate en los micrófonos de Onda Madrid

Pepu Hernández y José Manuel Calvo debatirán esta tarde en Com.Permiso. Los dos políticos tratarán diversos asuntos de la actualidad madrileña y nacional, dentro de un ambiente que se torna cada vez más electoral.
La cita será en los micrófonos de Onda Madrid para una nueva entrega de Com.Permiso. El portavoz socialista y el concejal del recién constituido Grupo Mixto en el Ayuntamiento de la capital debatirán esta tarde sobre varios temas mientras las elecciones autonómicas cada vez se encuentran más cerca.

El debate comenzará a las 18:30, en el programa Madrid Directo de Onda Madrid, que presenta Nieves Herrero. También estará presente Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario, en un intercambio de opiniones que probablemente traerá titulares muy interesantes desde dos puntos de vista distintos.

Para aquellos que deseen escucharlo, tendrán que sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid, como cada tarde de lunes a jueves. Además, se podrá disfrutar via streaming a través de la página web de Telemadrid.

Recordemos que el pasado lunes acudieron como invitados dos políticos de primera línea en el Ayuntamiento de Madrid, Sofía Miranda, concejal de Ciudadanos y Jorge García Castaño, concejal de Más Madrid, que comentaron las manifestaciones de Gabilondo en televisión sobre pactar con Ciudadanos o Más Madrid pero no con el partido de Pablo Iglesias. Las primarias en la formación naranja, la crisis interna de Más Madrid y su trabajo en el Ayuntamiento fueron otros de los asuntos tratados en este encuentro radiofónico.