www.madridiario.es
Los parques 'más pequeños' de los distritos han abierto este viernes
Ampliar
(Foto: Chema Barroso)

Los parques 'más pequeños' de los distritos han abierto este viernes

Así amanecieron algunos de los parques abiertos

viernes 08 de mayo de 2020, 13:17h

El Ayuntamiento de Madrid ha abierto este viernes los parques de los distritos, que son, "los más pequeños" y que servirán para "mantener garantías de distanciamiento social", mientras que las zonas recreativas infantiles permanecerán cerradas, así como las canchas deportivas.

Tal y como ha indicado la vicealcaldesa, Begoña Villacís, la decisión de abrir los parques de los distritos, servirá de "desahogo", quedando fuera "por principio de prudencia" un total de 19 parques de la capital.

De esta forma, El Retiro, Madrid Río, Casa de Campo, Fuente del Berro, Capricho, Quinta los Molinos, Sabatini, Torres Arias, Juan Carlos I, Juan Pablo II, Viveros, Estufas, Rosaleda, Valdebebas, Finca Tres Cantos, Parque del Oeste, Oriente, Dehesa de la Villa y Lineal del Manzanares seguirán cerrados.

Villacís ha indicado que esta apertura de parques pequeños en los distritos "obedece a la decisión que ha tomado este gobierno de ir paso a paso". "Queremos ser muy prudentes, no queremos una nueva recaída", ha expresado a renglón seguido. "La Junta de Gobierno de Madrid es permeable y estará pendiente de la reacción de la sociedad, si va bien, la fecha de apertura de parques estará más próxima", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios