www.madridiario.es
Pabellón de Cristal.
Ampliar
Pabellón de Cristal. (Foto: Kike Rincón)

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo se transformará en almacén de recursos materiales y logísticos

miércoles 01 de abril de 2020, 17:42h

El Ayuntamiento de Madrid instalará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo un almacén de recursos materiales y logísticos mientras dure el estado de alarma. El objetivo de este nuevo almacén será el de recoger, organizar y clasificar todo el material que se reciba para la gestión de la crisis del Covid-19.

El alcalde, José Luis Martínez-Almeida, en su calidad de director del Plan Territorial de Emergencia Municipal (PEMAM), ha firmado el preceptivo decreto, consultado por Europa Press. Con él se habilita al director general de Emergencias y Protección Civil como director de Operaciones del PEMAM para coordinar y gestionar el almacén de recursos materiales y logísticos, las autorizaciones de entradas y salidas, su horario y funcionamiento en general.

La situación ha provocado que se declare el nivel de emergencia rojo del Plan Territorial de Emergencia Municipal del Ayuntamiento de Madrid (PEMAM). Este plan propone una organización funcional de recursos humanos y materiales, capaz de dar respuesta a situaciones de emergencia en casos de grave riesgo, catástrofe o calamidad pública.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • El Palacio de Cristal se transformará en almacén de recursos materiales y logísticos

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    20101 | Babe - 01/04/2020 @ 20:43:19 (GMT+1)
    Paco: Ayuso ha reconocido por fin que la han timado, qué vergüenza. Espero que el PP devuelva los 23 millones de euros que ha tirado a la basura https://www.elplural.com/autonomias/gobierno-ayuso-sospecha-estafado-aviones-chinos_236718102?fbclid=IwAR2OUw8vReGCOcR_C5yx20VpqmlO15St7ZtRk1_-PN9a7MZFI5jYtKxkGHI
    20097 | Paco - 01/04/2020 @ 19:06:35 (GMT+1)
    Me imagino que es para recibir el material de los 2 aviones de Díaz Ayuso que vienen con algo de retraso,tenían que haber llegado el dia 24, llevan una semana de retraso, según Aguado hoy ha dicho que al pàrecer ha habido algunos imprevistos, pero no ha dicho cuales, bueno por lo menos tenemos donde meter el material ,señor que cruz.
    20092 | Dam - 01/04/2020 @ 18:06:00 (GMT+1)
    Afortunadamente es más fácil de habilitar un trastero que hacer un pedido en AliExpress

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.