www.madridiario.es
El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith se ha casado con la empresaria mexicana Paulina Sánchez del Río
Ampliar
El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith se ha casado con la empresaria mexicana Paulina Sánchez del Río (Foto: Europa Press)

Ortega Smith se casa con la empresaria mexicana Paulina Sánchez

domingo 17 de octubre de 2021, 12:11h

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith se ha casado con la empresaria mexicana Paulina Sánchez del Río. Toledo reunió a la plana mayor del partido para el enlace, que sigue uno de los asuntos más comentados en las redes sociales.

Javier Ortega Smith (1968) y Paulina Sánchez del Río (1981) ya son marido y mujer. El secretario general de Vox y la empresaria mexicana se dieron el 'sí quiero' en el Monasterio de San Juan de los Reyes, en Toledo, acompañados de familiares y amigos, así como de los dirigentes del partido.

Santiago Abascal y su mujer Lidia Bedman, el portavoz en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, y su mujer y portavoz en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, la portavoz en el Congreso, Macarena Olona, y el líder de Vox en el Parlament, Ignacio Garriga, se visitieron de gala este sábado para asistir al enlace.

En un comunicado enviado a los medios, la pareja quiso tener unas palabras de agradecimiento a todos los que hicieron posible la celebración. "En este día tan importante para nosotros agradecemos las innumerables muestras de cariño que hemos recibido de familiares, amigos, conocidos y compatriotas que han hecho más especial, si cabe, este día. Es imposible responder una a una a tantas muestras de afecto, por ello queremos ofrecer este agradecimiento público a todos ellos".

Las reacciones a la boda de Ortega Smith en Twitter

La boda de Ortega Smith sigue dando de qué hablar en las redes sociales, donde se acumulan los comentarios:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios