Las obras de remodelación y mejora del estadio Santiago Bernabéu han experimentado un importante avance en los últimos días, y es que los progresos tanto en el graderío Lateral Este como en el paseo de la Castellana resultan evidentes a simple vista.
Concretamente, los cambios más llamativos se han producido en la zona de las dos torres del Paseo de la Castellana, especialmente en la ‘torre B’. Tanto es así que, el pasado martes, se colocó la última pieza que actúa a modo de cierre en los cordones inferiores de la viga museo. De esta forma, muy pronto dará comienzo la instalación de los soportes necesarios para las vigas tubulares de los cordones superiores.
En paralelo, continúan a buen ritmo las reformas en el Fondo Norte. Con el objetivo de equiparar su estado a la de la ‘torre B’, se han retirado las últimas filas del cuarto anfiteatro en el córner Noroeste con el objetivo de facilitar el trabajo de las grúas en la ‘torre C’.
Resulta necesario recordar que la fecha prevista para el estreno del nuevo campo es a finales de 2022, de modo que cualquier parón es aprovechado para tratar de acelerar las obras y cumplir con los plazos establecidos.