www.madridiario.es

Bisbal regresa al panorama musical con 'En tus planes'

viernes 03 de enero de 2020, 13:47h


David Bisbal protagoniza el primer gran lanzamiento discográfico del año y este viernes regresa con En tus planes.

En tus planes incluye 9 canciones nuevas y sus éxitos consolidados que ha ido publicando en los últimos meses: “A partir de Hoy” con Sebastian Yatra, “Perdón” con Greeicy, “Bésame” con Juan Magán y “Abriré La Puerta” con Alejandro Fernández. Para David Bisbal “Lo mejor de este disco ha sido poder trabajar con compañeros que me han enriquecido muchísimo, por su sabiduría musical y por su generosidad. Ahora el testigo pasa a mis incondicionales fans que siempre han estado conmigo”

Un séptimo álbum "creado con mucha ilusión" y en el que equilibra su cara más comercial con otra más experimental. "Independientemente de que haya presentado en el 'single market' canciones muy efectivas para la radio, he hecho otras menos convencionales como la que hice con Alejandro Fernández, la balada 'Abriré la puerta'.Un tema difícil de cantar, una letra más elaborada y un sonido más minimalista".

David Bisbal en 2020 se embarcará en una gira mundial donde recorrerá la geografía española, cruzará los Pirineos para actuar también en distintas ciudades europeas y saltará a Latinoamérica.

La gira de presentación de este nuevo trabajo ya tiene varios fechas cerradas para sus conciertos: Granada (9 de mayo, Palacio de los Deportes), Barcelona (15 de mayo, Palau Sant Jordi), Valencia (29 de mayo, Plaza de Toros), Sevilla (6 de junio, Auditorio Rocío Jurado), Málaga (12 de junio, Auditorio Municipal), Córdoba (13 de junio, Plaza de Toros), París (19 de junio, Palais des Congres), Madrid (27 de junio, WiZink Center), Chiclana (17 de julio, Concert Music Festival) y Murcia (26 de septiembre, Plaza de Toros). David Bisbal, cada vez más cerca del veinte aniversario de su disco de debut.

Casi dos décadas completas, en las cuales no ha olvidado cual era su gran sueño antes de llegar a televisión: "Cuando estaba en la orquesta mi sueño más grande era grabar un disco".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.