www.madridiario.es
Los taxistas transportan a los Reyes Magos en su visita a los niños del Hospital Gregorio Marañón y a José Luis Martínez-Almeida en Cibeles.
Ampliar
Los taxistas transportan a los Reyes Magos en su visita a los niños del Hospital Gregorio Marañón y a José Luis Martínez-Almeida en Cibeles. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Los Reyes Magos viajan en taxi para visitar a los niños del Gregorio Marañón y a Almeida

Sus Majestades de Oriente, en taxi por Madrid

viernes 03 de enero de 2020, 13:53h

Los taxistas madrileños han salido este viernes al 'rescate' de sus majestades los tres Reyes Magos de Oriente después de que a su llegada a la capital se hayan dado cuenta de que los camellos no contaban con etiqueta ambiental. Por ello, han sido los taxistas quienes les han acercado hasta el Palacio de Cibeles y al Hospital Gregorio Marañón para repartir regalos a los niños ingresados.

Así se lo ha transmitido el propio Melchor al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, que los ha recibido a las puertas de Cibeles junto a la delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, y el delegado del área de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante.

Así, por tercer año consecutivo, una comitiva de más de 20 taxis acompañan a los Reyes en un recorrido que ha partido desde la sede de la Federación Profesional del Taxi de Madrid, en el número 24 de la calle de Payaso Fofó, y ha llegado al Gregorio Marañón pasadas las 11 horas.

Tras repartir caramelos y piruletas a su llegada, Melchor, Gaspar y Baltasar han entrado a CentroCentro, donde han leído la carta que les ha dejado el regidor, quien ha pedido tres deseos, uno por cada rey. A Baltasar, que los niños disfruten de la noche de Reyes; a Gaspar, que Madrid sea "ejemplo de convivencia y solidaridad", mientras que a Melchor le ha pedido "paz y prosperidad" para "todos los españoles".

Pese a que no estaba escrito en la carta, Almeida ha pedido un último deseo, "que el Atleti gane la Champions". Melchor, que ha sido el encargado de leer en alto la carta, le ha dicho que, en efecto, son magos, pero que no saben si eso podrían concedérselo. "Eso no está en nuestras manos", le ha comunicado.

Sus majestades de Oriente han agradecido al taxi de Madrid que les hayan facilitado el transporte, mientras que por su parte, José Luis Martínez-Almeida ha agradecido al sector del taxi la labor que llevan a cabo en Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios