www.madridiario.es

La Guardia Civil descubre 2.500 plantas de marihuana en Chinchón

viernes 20 de septiembre de 2019, 10:40h

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Puesto de Chinchón, han descubierto una plantación de marihuana en una finca situada en la Vega de Chinchón, donde han sido intervenidas más de 2.500 plantas de marihuana en un avanzado estado de germinación.

La actuación tenía lugar tras el aviso de un agricultor de la zona, que alertó a los Agentes de la Guardia Civil de un robo en una finca de su propiedad, donde manifestó además que había observado movimientos extraños en una finca colindante.

Con la información aportada, la Guardia Civil de Chinchón estableció un dispositivo discreto en la zona, que le permitió ubicar una finca, cuyos alrededores estaban repletos de vegetación, matorral y masa arbórea, además de encontrarse el perímetro cubierto por una malla oscura, detectando los Agentes un fuerte olor a marihuana, y comprobando desde puntos elevados algunas plantas de marihuana que sobresalían.

Poco después los Agentes lograban detener a un individuo de origen albanés, que al verse sorprendido emprendió una precipitada huida del lugar ocultándose entre los maizales, llegando incluso a resistirse a la detención.

Tras realizarse un registro en el interior de la finca, fueron localizadas 2.500 plantas de marihuana, lo que supone, hasta la fecha, la desmantelación de uno de los mayores puntos de cultivo localizados hasta el momento en la zona

El detenido de 27 años de edad, ya ha pasado a disposición de la Autoridad Judicial competente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.