www.madridiario.es
La European Royal Ensemble interpretará 'El amor brujo' en el Palacio de Congresos

La European Royal Ensemble interpretará 'El amor brujo' en el Palacio de Congresos

Por MDO/Efe
viernes 01 de agosto de 2008, 00:00h
La Orquesta European Royal Ensemble interpretará este domingo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid 'El amor brujo' de Manuel de Falla, una de las composiciones que más han contribuido a hacer famoso en el mundo entero al compositor gaditano. El concierto, que tendrá lugar a las doce del mediodía, será el tercero del Ciclo Verano Sinfónico, organizado por Madrid Espacios y Congresos.
José María Álvarez, director de la European Royal Ensemble, dedicará la primera parte del concierto a dirigir la obra del compositor andaluz, lo que supondrá la entrada de la música española más reconocida en el Verano Sinfónico, y para la segunda parte ha escogido la Sinfonía número 4 en La mayor de Mendelssohn, más conocida como 'Italiana'.

La entrada de los menores de 16 años es gratuita para todo el ciclo musical que, además del concierto del próximo 3 de agosto, tiene cuatro citas más, concretamente, los días 10, 24 y 31 de agosto y 7 de septiembre.

El programa del día 10 incluirá la Sinfonía número 5 de Beethoven y las Variaciones sobre un tema rococó para violoncello y orquesta de Tchaikovsky, también a cargo de la European Royal Ensemble, aunque esta vez dirigida por Nacho de Paz.

El precio de las entradas oscila entre los 15 y los 25 euros, con posibilidad de abonos, y los interesados puede pueden adquirirlas en www.entradas.com, en el teléfono 902 22 14 24, en los cajeros de Caja Madrid y en las taquillas del Palacio Municipal de Congresos los días de concierto. Aparte de la European Royal Ensemble, en el ciclo participa también la Orquesta Clásica Santa Cecilia, dirigida por Ignacio Yepes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios