www.madridiario.es
El PP de Madrid elige este lunes a los 2.145 compromisarios de su XIV Congreso Regional

El PP de Madrid elige este lunes a los 2.145 compromisarios de su XIV Congreso Regional

lunes 28 de julio de 2008, 00:00h
Los militantes del PP de Madrid eligen este lunes, en sus respectivas asambleas, a los 2.145 compromisarios del XIV Congreso Regional del partido, en el que previsiblemente Esperanza Aguirre resultará reelegida presidenta, al no haberse presentado candidatos alternativos.
El plazo para la presentación de candidaturas a compromisario se cerró el pasado miércoles 23 de julio, de manera que este lunes, y según las normas que rigen el Congreso, tendrán lugar las asambleas en las sedes de cada distrito o municipio, donde las votaciones durarán desde las 15.00 hasta las 21.00 horas ininterrumpidamente.

Fuentes del PP de Madrid han informado que en la tarde de este lunes se celebrarán asambleas en el distrito madrileño de Salamanca y en los municipios de Boadilla del Monte, Collado Villalba, Hoyo de Manzanares y Leganés, y en Nuevas Generaciones de Alcalá de Henares, ya que en estas sedes se han presentado 256 afiliados para un total de 179 plazas de compromisarios asignadas, es decir, que hay un exceso de 77 aspirantes.

Según datos facilitados por el PP de Madrid, en el distrito madrileño de Salamanca se han presentado 138 afiliados para 110 plazas de compromisarios; en Boadilla del Monte, 21 afiliados optan a 15 plazas; en Collado Villalba hay 26 candidatos para 15 plazas; en Hoyo de Manzanares, 11 para 6 plazas; en Leganés, 56 para 30 plazas y en Nuevas Generaciones de Alcalá de Henares hay 4 candidatos para cubrir 3 puestos de compromisarios electos.

Los militantes que resulten elegidos formarán parte del grupo de los 2.145 compromisarios electos que participarán en el próximo Congreso Regional del PP los días 19 y 20 de septiembre próximos en el Palacio de Congresos de Madrid. También asistirán otros 355 compromisarios "natos" que ostentan este cargo en razón al puesto que ocupan.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios