www.madridiario.es
El Salón Internacional del Club del Gourmet se celebrará en Ifema

El Salón Internacional del Club del Gourmet se celebrará en Ifema

Por MDO
viernes 18 de julio de 2008, 00:00h
IFEMA y el Grupo Gourmets han alcanzado un acuerdo por el cual el  Salón Internacional del Club de Gourmets se celebrará en los recintos de la Feria de Madrid a partir del año 2009.
El Salón Internacional del Club de Gourmets realizará de este modo su XXIII edición entre los días 30 de marzo y 2 de abril de 2009 en los nuevos pabellones 12 y 14 de la Feria de Madrid, lo que significará dotar a esta convocatoria del espacio suficiente para afrontar su crecimiento.

La ampliación de los recintos de IFEMA, gracias a la finalización en 2008 de los dos nuevos pabellones 12 y 14 que sitúan en 200.000 metros cuadrados  su  superficie cubierta de exposición, ha permitido la incorporación de este nuevo salón a su programa, que viene a  reforzar su posición europea como espacio de referencia en el sector ferial.

En la firma del  convenio intervinieron el Presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA, Luis Eduardo Cortés; el Director General de IFEMA, Fermín Lucas; el Presidente del Grupo Gourmets, Francisco López Canis; el Director General del Grupo Gourmets, Francisco López López-Bago, y el Consejero del Grupo Gourmets Fernando Jover Ibarra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios