www.madridiario.es
Santos Campano, reelegido presidente de CECOMA

Santos Campano, reelegido presidente de CECOMA

Por MDO
miércoles 16 de julio de 2008, 00:00h
Salvador Santos Campano resultó este martes reelegido como Presidente de la Confederación de Empresarios Minoristas, Autónomos y de Servicios de la Comunidad de Madrid (CECOMA) por unanimidad de todos los miembros de la Asamblea de la Confederación.
Santos Campano volvió a recibir, una vez más, la confianza de todas las Asociaciones que forman parte de CECOMA, lo que le permitirá permanecer como Presidente durante cuatro años más. Salvador Santos Campano ha sido Presidente de CECOMA desde que se creará la Confederación en 1989.

Una vez reelegido como Presidente, Santos Campano presentó a los miembros del que será el Comité Ejecutivo de CECOMA durante los próximos cuatro años, en el que la veteranía de algunos de sus miembros se complementa con la juventud de las nuevas incorporaciones. Asimismo, el Presidente ha incrementado el número de mujeres que forman parte del Comité, un fiel reflejo del cada vez más importante papel que juegan las mujeres en el mundo empresarial.

A la clausura de la Asamblea acudió el consejero de de Economía y Hacienda, Antonio Beteta, quien lanzó un mensaje de ánimo a los empresarios para que, en estos tiempos de crisis, intenten aprovechar las oportunidades y continúen su labor vertebradora de la sociedad y generadora de empleo y riqueza en la Comunidad.
 
CECOMA es una organización creada en 1989 con el objetivo de gestionar, representar y defender los intereses comunes de las distintas asociaciones de comerciantes que la integran. Actualmente, está formada por medio centenar de asociaciones profesionales que agrupan a un total de 60.000 pequeñas y medianas empresas (PYMES).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios