www.madridiario.es
Los exámenes de conducir se harán en cuatro centros de la región

Los exámenes de conducir se harán en cuatro centros de la región

lunes 07 de julio de 2008, 00:00h
Según publica este lunes el diario La Razón, la Jefatura Provincial de Tráfico ha anunciado que descentralizará los exámenes del carné de conducir en cuatro centros, repartidos por toda la región, con el objetivo de descongestionar las pruebas que se hacen en Móstoles.
Según un informe remitido por el Jefe Provincial de Tráfico de Madrid al Teniente de Alcalde de Servicios al Ciudadano y Portavoz del PP, Daniel Ortiz, esta institución «tiene conocimiento desde hace años de las molestias, derivadas fundamentalmente de las prácticas que realizan la mayoría de las autoescuelas radicadas en la provincia de Madrid, que vienen soportando los vecinos de Móstoles».

Al parecer, la DGT comunicó al Consistorio que desde el pasado día 9 de abril, con carácter transitorio, se han dictado nuevas órdenes de servicio de manera que no puedan coincidir, en ningún caso, más de 40 vehículos en examen en la franja de 8 a 9.45 horas. Además, una treintena de Asociaciones de Vecinos de la localidad firmaron un manifiesto de apoyo al decreto que regula las prácticas de autoescuelas en Móstoles.

El documento, inscrito en el marco de un Plan de Descentralización de este organismo, fue presentado por el Teniente de Alcalde de Servicios al Ciudadano y Portavoz del PP, Daniel Ortiz, acompañado por el Concejal de Participación Ciudadana, David Sánchez del Rey, y el Concejal de Seguridad Ciudadana, Juan José López.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios