www.madridiario.es

El suceso se produjo junto a una residencia de estudiantes

Un incendio en Moncloa deja un herido grave y otros nueve de carácter leve

Por MDO/E.P.
lunes 29 de enero de 2007, 00:00h
Un incendio registrado la pasada noche en el Distrito de Moncloa provocó un herido grave y otros nueve de carácter leve, según informaron fuentes de Emergencias Madrid. El incendio tuvo lugar en torno a la 21.00 horas en la planta baja del número 45 de la Calle de Donoso Cortés junto a una residencia de estudiantes. Hasta el lugar se desplazaron dos Dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid que controlaron las llamas en pocos minutos.
Un total de diez personas tuvieron que ser atendidas por los servicios del Samur-Protección Civil que levantaron un puesto médico avanzado en la zona. Ocho personas fueron dadas de alta en el lugar. Otro de los heridos, un hombre de 76 años fue ingresado en el hospital Clínico con un "estado moderado" por quemaduras en la cara e inhalación de humo.

Por su parte, otro varón de 94 años sufrió quemaduras de segundo grado en la cara y en los brazos e inhaló grandes cantidades de humo por lo que tuvo que ser ingresado presentado un estado de carácter grave. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios