www.madridiario.es
Salvador Victoria.
Salvador Victoria.

Los dirigentes del PP madrileño cargan contra las 'Marchas de la Dignidad'

Por MDO/E.P.
sábado 22 de marzo de 2014, 12:16h
Este jueves, era el presidente regional, Ignacio González, el que comparaba las 'Marchas de la Dignidad' con el partido de ultraderecha griego 'Amanecer Dorado'. Este sábado, ha sido el consejero de Presidencia, Salvador Victoria, quien ha declarado que se trata de "columnas de extrema izquierda", que son "lideradas por un actor que vive en Cuba (Willy Toledo) y que viene de vez en cuando a dar lecciones".

En el mismo saco ha metido al "sindicato andaluz con libertad para asaltar tiendas y que van a Venezuela en business". "Esa es la opción, por eso creo que los ciudadanos lo tienen muy claro, votarán al PP", ha manifestado después de arremeter contra la "intransigencia de la extrema izquierda" que ha vivido el PP de Perales de Tajuña. "Ayer se sufrió una quema de banderas y se demostró por qué hay que votar al PP", ha señalado.

Por su parte, la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha explicado este sábado, a su salida de la Convención Regional del PP de cara a las elecciones europeas que, "de momento", las Marchas de la Dignidad transcurren "sin grandes incidentes destacables" y que confía en que la jornada se desarrolle de "manera pacífica y sin incidentes".

Al ser pregunta si la Policía Nacional tiene en marcha algún dispositivo especial para evitar acampadas, la delegada ha remarcado que lo que hace el Cuerpo es "hacer que se cumpla la ley, que prohíbe que se acampe en zonas no habilitadas para ello". La Policía Nacional "garantizará el derecho de quienes han venido a manifestarse de manera pacífica y que se cumplan los derechos del resto de ciudadanos", ha remarcado.

Cifuentes ha hecho un llamamiento a los manifestantes para que las marchas se desarrollen con normalidad, sin tener que lamentar la actuación de "grupos de personas radicales violentas que están infiltradas para provocar incidentes". Por último, la delegada ha enviado un "mensaje de tranquilidad" a la ciudadanía afirmando que la de hoy es "una manifestación como tantas miles se producen en Madrid en los últimos años".

MÁS INFORMACIÓN:

González compara las 'Marchas de la Dignidad' con 'Amanecer Dorado'

1.650 antidisturbios vigilarán la manifestación

Las 'Marchas de la Dignidad' pedirán una solución a la situación "límite" de España

La Marcha por la Dignidad ya está en Madrid

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios