www.madridiario.es

La Policía estuvo presente en las cercanías del teatro ante posibles altercados

Leo Bassi reestrena sin incidentes su obra 'Revelación' en el Teatro Alfil

miércoles 24 de enero de 2007, 00:00h
El reestreno del espectáculo 'Revelación', del cómico Leo Bassi, no registró en la noche de este martes incidentes violentos de ningún tipo como cabía esperar después de la polémica que suscitó dicha obra hace ya casi un año cuando se estreno por primera vez en la sala madrileña Teatro Alfil.   No obstante, por precaución ante un posible sabotaje de la obra -que podría darse el próximo sábado-, la Policía Nacional cerró al tráfico una de las calles perpendiculares a la calle Pez (lugar en el que se ubica dicha sala) y mantuvo durante el transcurso de la representación una patrulla de guardia.
Uno de los jóvenes que se acercó a ver a Bassi, Víctor, explicó que la polémica creada en torno a la obra le parece "fatal" ya que, según apostilló, "cada uno puede decir lo que quiera". "No sabía si venir a ver la obra, pero cuando vi la que se montó lo tuve clarísimo y aquí estoy", añadió.

Por su parte, otro de los espectadores, Pablo, comentó que las críticas al cómico son "excesivas" porque "cada uno tiene espacio en este momento para expresar lo que quiera en democracia". "Hay espacio para todos, que unos están en contra de Dios, que lo expresen, aunque no creo que sea el caso de Leo sino que más bien él trata de dar su opinión acerca de unas creencias que no están sólo encaminadas a la religión cristiana católica apostólica romana, sino a todas las religiones", añadió.

Además, este espectador hizo "un llamamiento por el talante conciliador y de diálogo" gracias al cual "todos puedan vivir con sus creencias sin pisar a nadie". "Lo de pisar a los demás, o poner bombas o callarles por la fuerza me parece realmente absurdo", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.