En un registro efectuado en un bar de la calle Robles, que utilizaban los detenidos para distribuir y vender drogas, fueron incautados dos kilos de hachís y 183 gramos de cocaína en roca, además de papelinas, una balanza de precisión con restos de cocaína y otros útiles para el pesaje y corte de estupefacientes. Asimismo, se intervinieron 30 cartuchos de diferentes calibres y 18.600 euros en metálico, la mayoría en billetes de 500, 200 y 100 euros.
Los detenidos, con antecedentes por delitos contra la salud pública y robo con fuerza, han sido puestos a disposición judicial. La segunda operación fue desarrollada por agentes de la comisaría de Ciudad Lineal con la colaboración de policías municipales.
En uno de los controles policiales puestos en marcha para prevenir el tráfico de drogas, un vehículo de gran cilindrada intentó darse a la fuga a la una de la madrugada del pasado domingo al percatarse de la presencia de los agentes, que lograron interceptarle en la calle Félix Rodríguez de la Fuente.
En el interior del vehículo se encontraban Antonio M.J., de 28 años, y Pablo Abelardo G.M., de 26, a los que se les intervino 1,5 kilos de hachís, 170 euros en metálico y 1.435 rupias indias.