www.madridiario.es

Nuevas Generaciones pide a Aguirre que clarifique ya si se presenta o no

Por MDO/Efe
martes 08 de abril de 2008, 00:00h
El presidente de Nuevas Generaciones y diputado del PP en el Congreso, Nacho Uriarte, afirmó este martes, en relación con la posibilidad de que Esperanza Aguirre opte al liderazgo del PP en el congreso de junio, que quien quiera presentarse debería anunciarlo "cuanto antes", sin esperar al conclave.
En declaraciones realizadas poco antes de la Sesión de Investidura de José Luis Rodríguez Zapatero, el dirigente de las juventudes del PP reafirmó su apuesta por Mariano Rajoy, que cree compartida por "la inmensa mayoría" de los jóvenes del PP.

Preguntado por las intenciones de la presidenta del PP de Madrid, que no ha descartado competir por el liderazgo del partido aunque no piensa despejar la incógnita hasta que se aproxime el congreso de junio, Uriarte contestó que "por respeto a los afiliados, en general lo más lógico es anunciar cuanto antes las distintas candidaturas para que la sociedad lo vea, compare y elija". A su juicio, retrasar la decisión a última hora "no sería justo para los afiliados".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios