www.madridiario.es
Más de 750 periodistas seguirán la jornada electoral desde el centro nacional de datos

Más de 750 periodistas seguirán la jornada electoral desde el centro nacional de datos

Por MDO/E.P.
sábado 08 de marzo de 2008, 00:00h
Más de 750 periodistas nacionales y extranjeros se han acreditado para seguir la jornada electoral desde el Centro Nacional de Difusión, ubicado en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid, según informó  este sábado el secretario de Estado de Comunicación, Fernando Moraleda.
"La expectación que han levantado estos comicios ha hecho que se haya acreditado una cifra récord de periodistas", subrayó Moraleda, quien resaltó el "amplísimo" dispositivo técnico y humano preparado para mañana con el fin de que los medios de comunicación puedan seguir la jornada desde el centro de datos.

De los cerca de 800 periodistas acreditados para seguir la jornada electoral, un total de 490 trabajan para medios internacionales. En total, medio centenar de medios nacionales y cien medios extranjeros, entre ellos 40 cadenas de televisión, seguirán el desarrollo de los comicios de mañana desde el centro de datos. 

Para facilitar la labor de los medios de comunicación en el Centro Nacional de Difusión, se pondrán a su disposición terminales interactivos de consulta, suministro de las señales institucionales de audio y vídeo para el seguimiento de las ruedas de prensa de los responsables políticos y un circuito cerrado de televisión con difusión gráfica de los resultados electorales, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios