www.madridiario.es
Más de un 1,1 millones de euros para los colegios de Fuencarral-El Pardo

Más de un 1,1 millones de euros para los colegios de Fuencarral-El Pardo

Por MDO
martes 26 de febrero de 2008, 00:00h
Más de un 1,1 millones de euros fueron invertidos en el pasado ejercicio en los Colegios Públicos de Enseñanza Infantil y Primaria del distrito de Fuencarral-El Pardo con la única finalidad de mejorar la oferta educativa. Así lo ha recordado Elena González Moñux durante su visita al centro Luis de Góngora.
Elena González Moñux ha culminado este martes su recorrido por todos los Colegios Públicos de Enseñanza Infantil y Primaria del distrito de Fuencarral-El pardo. El último ha sido el Colegio Público Luis de Góngora, ubicado en la calle Sarria, 49. La intención manifestada por la concejala en su momento fue visitar la totalidad de los colegios públicos en los cuales la Junta Municipal tiene las competencias de obras y mantenimiento para, de esta forma, conocer de la mano de los directores y AMPAS, sus sugerencias, demandas e inquietudes.

Durante su visita al Luis de Góngora Elena González Moñux ha podido comprobar el estado de las instalaciones así como ver los equipamientos del centro como por ejemplo, el aula de música, aula de informática, patio de infantil, patio de primaria, biblioteca, comedor y cocina. Asimismo, la concejala se ha interesado por el resultado de las obras de mejora que se han acometido recientemente en esta instalación educativa.

En concreto, estos trabajos han consistido básicamente en la sustitución de la caldera mural a gas y en la reposición del regulador. En la actualidad, este colegio público está a la espera de que la Comunidad de Madrid acometa las obras de rehabilitación y ampliación estructural del edificio, las cuales se enmarcan dentro del Convenio suscrito entre la administración autonómica y el Ayuntamiento de Madrid. El esfuerzo inversor de la Junta Municipal en estas obras de colegios ha sido muy importante. De hecho, más de un 1.150.000 euros fueron invertidos en el pasado ejercicio en los Colegios Públicos de Enseñanza Infantil y Primaria del distrito de Fuencarral-El Pardo, con la única finalidad de mejorar la oferta educativa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios