www.madridiario.es
El Ayuntamiento destina 3.500 plazas para el nuevo programa de esquí

El Ayuntamiento destina 3.500 plazas para el nuevo programa de esquí

Por MDO
jueves 13 de diciembre de 2007, 00:00h
El Ayuntamiento de Madrid presentó la vigésima edición del Programa de Actividades en la Nieve para 2008. La Dirección General de Deportes ofrecerá 3.500 plazas para esquiadores de todos los niveles en los cursos de Esquí y Snow, con destinos en diferentes estaciones del Pirineo y Sierra Nevada.
Las salidas serán entre el 13 de enero y el 8 de marzo. Las incripciones comienzan este jueves, para las expediciones del mes de enero, y continuarán el día 20 con los cursos ofrecidos durante febrero y marzo y las plazas sobrantes del mes de enero. Los alumnos de esquí inscritos en el módulo de adultos podrán optar a las estaciones de Formigal, Pas de la Casa-Grau Roig y Sierra Nevada. En este último se podrán elegir entre los cursos de Esquí o de Snow. Dentro de este módulo se han reservado plazas para personas con discapacidad física.

Los esquiadores más experimentados podrán optar por Gran Valira, en Andorra, con acceso a las estaciones de Soldeu, El Tarter, Pas de la Casa y Grau Roig. Para los grupos familiares se han previsto dos módulos diferentes, en los que al menos, personas inscritas deberá ser menor de edad. Las familias de dos miembros viajarán a Sierra Nevada y las familias de tres o más miembros, tendrán como destino Pal Arinsal.

Cada viaje tendrá una duración de siete días, con salida en domingo y regreso el sábado siguiente. Este año todas las expediciones partirán desde la explanada de la plaza de toros de Las Ventas. Las inscripciones podrán realizarse en diferentes distritos de la ciudad, en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, y en seis centros deportivos de la ciudad: Aluche, Barajas, Casa de Campo, La Masó (Fuencarral-EL Pardo), Moscardó (Salamanca) y Palomeras (Puente de Vallecas).

Tanto en los cursos de Esquí como de Snow, el precio para el módulo de adultos será de 460,92 euros. El módulo familiar de dos miembros tandrá el mismo importe para los adultos y 366,64 euros para los menores de 18 años. El módulo de las familias para tres o más miembros tendrá un precio determinado por el alojamiento a pie de pista. 481,87 euros por adulto y 377,11 por menor será el más habitual. El precio, excepto en Gran Valira, incluye viaje, alojamiento, alquiler de material, seguro de accidentes y clases diarias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios