www.madridiario.es
La Comunidad de Madrid prorroga el contrato de mantenimiento de la red de carreteras
Ampliar
(Foto: Chema Barroso)

La Comunidad de Madrid prorroga el contrato de mantenimiento de la red de carreteras

Por MDO/E.P.
miércoles 14 de julio de 2021, 13:03h

Este miércoles el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado la prórroga del contrato de mantenimiento y reparación de las estructuras de la red de carreteras de la región. La inversión será de 7,2 millones de euros durante los años 2021 y 2022.

"El objetivo de estas actuaciones es continuar los trabajos que se consideran esenciales para la seguridad vial", según ha informado el consejero de Educación y portavoz del Ejecutivo, Enrique Ossorio, en rueda de prensa, en la Real Casa de Correos.

Se van a llevar a cabo inspecciones especiales de cada uno de los puentes o estructuras existentes en la red viaria regional y se elaborarán informes preliminares y propuestas de actuación sobre cada uno de ellos.

Para una mayor eficacia del dinero invertido, estos trabajos se dividirán en tres lotes, con una duración total de 12 meses, constituyendo cada uno una unidad funcional por tratarse de ámbitos claramente delimitados.

Además, durante el priodo de prórroga se desarrollarán actividades y operaciones de mantenimiento que tendrán como objetivo principal mejorar las características de la superficie y las estructuras de la Red de Carreteras de la Comunidad de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios