www.madridiario.es
Su suerte para este sábado
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Su suerte para este sábado

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tu sensibilidad va a estar hoy al límite. Aries, deberías darte un capricho y mimarte todo lo que puedas y sin complejos. Así que date un homenaje y prepara un buen baño de burbujas con sales marinas y aceites esenciales de mandarina y romero, disfruta de un brunch con una/un amiga/o, seguido de un pequeño paseo... Haz lo que se te pase por la cabeza, pero por lo que más quieras evita situaciones que podrían ser conflictivas. Tu objetivo del día tiene que ser lograr el mayor bienestar para tu cuerpo y para tu alma.

Tauro

Ayer estabas que echabas chispas, pero, Tauro, hoy tendrás que calmar un poco tus excesos. En lugar de agitarte frenéticamente como un pez fuera del agua, intenta descansar un minuto y no pensar en nada. Tu inquietud permanente corre el riesgo de perturbar tus relaciones amorosas. A tu mujer / hombre le gustaría tenerte por lo menos una noche solo para ella / él sin que andes por la casa colgada / o del teléfono. Así que concédele su deseo y no te disperses.

Géminis

A lo largo del día de hoy, Géminis, tendrás que tener paciencia y aprender, es el momento, y colaborar con franqueza. Incluso si tienes una opinión clara y sólida sobre un tema, es casi una obligación que compartas este punto de vista y este análisis como parte de un intercambio profesional fructífero y equilibrado. No debes descuidar la opinión de los demás. Deberías saberlo y convertirlo en un principio intangible.

Cáncer

Este es un día perfecto para que los Cáncer hagan su buena acción del año. En tu caso, irás por la vida con el corazón en la mano, preparado para ayudar a cualquiera que pueda necesitar algo de ti. Tu generosidad sale a la luz y hace que los demás te vean aún más radiante. Te gusta compartir tu alegría y buen humor. Es una jornada de ‘puertas abiertas’ marcada por tu amabilidad. Distribuyes calidez y sonrisas por doquier.

Leo

Sin duda hoy los Leo tendrán que tomar decisiones importantes. No tanto sobre el fondo de los problemas, sino sobre todo sobre cómo abordarlos. Así que ya no escondas tus sentimientos ni tus análisis y, sin volverte frágil o hiriente, no dudes en compartirlos y en reivindicarlos alto y claro. Los demás deben aprender a respetarte y a respetar tus puntos de vista, que son al menos tan válidos como los suyos.

Virgo

No hay ninguna necesidad de que camines y de que te des la vuelta como si fueras un león enjaulado. Virgo, piensa que este podría ser un día perfecto para llamar a algunos amigos e invitarlos a tu casa para compartir con ellos un picoteo mientras veis una buena película o un buen partido de fútbol. Necesitas relajarte y soltar un poco de lastre. No hay nada como compartir una velada con amigos divertidos.

Libra

Hoy no habrá ninguna necesidad de que a los Libra os dé por jugar a los tornados del entusiasmo. Incluso podrías toparte de la manera más torpe con algunas personas que no te apetece para nada encontrarte. No te molestes demasiado al intentar proponer cosas que afecten positivamente en sus reveses. No choques con la gente, incluso si partes de una buena sensación. Intenta estar más atento y ofrecer un hombro sólido a aquellos a los que las cosas no les van tan bien como a ti.

Escorpio

Podría decirse que un gran día se avecina por el horizonte para los Escorpio. Tu estrella de la suerte te sonríe y te hace resplandecer. Iluminarás con tu sonrisa y tu buen humor a todas las personas que a lo largo del día de hoy se crucen en tu camino. Querrás compartir un momento sensual con la persona elegida de tu corazón, como por ejemplo un delicioso almuerzo especiado y picante, seguido de un divino masaje con aceites esenciales. Así que la cosa promete.

Sagitario

A lo largo de esta jornada los Sagitario dejarán que sus emociones se aprecien con demasiada claridad y eso hará que se os vea más vulnerables. No te dejes atrapar en medio de una batalla de campanarios con demasiada vehemencia. Da un paso atrás y sé positivo. Ármate de confianza y mantente alejado de los conflictos actuales. Tu participación demasiado comprometida podría servirte incluso después del alto el fuego. Haz un buen uso de la diplomacia.

Capricornio

Hoy podrías escribir algunas páginas de una novela ya empezada o no. Un encuentro o el deseo ardiente de redescubrir la fuerza y ​​el ardor de las jóvenes pasiones, te empuja a esto como si se tratara de una fatalidad, pero una feliz fatalidad llena de promesas. Así que, Capricornio, deberías estar atento si una nueva cara va a entrar en tu vida y no rehuyas la aventura si se va a dar con un ser querido y familiar, porque puede ser igual de emocionante.

Acuario

Es posible que estés pasando por un momento en el que sientas que tienes mal de amores. Tienes la impresión de que las personas de tu entorno no te reconocen en tu justo valor y sufres por ello. Si es así, Acuario, por qué no intentas hablar de ello. A menudo es simplemente un problema de comunicación. Es mejor jugar con las cartas sobre la mesa y ajustar cuentas. Entonces podrás comenzar tus relaciones desde una nueva perspectiva.

Piscis

Hoy, Piscis, te comportarás como si, en cierto modo, estuvieras a prueba de fuego. Tus emociones y toda tu sensibilidad serán puestas a prueba, incluso podrás comprobar si consigues controlarlas bien. Será un poco como si estuvieras haciendo un ejercicio de prevención de incendios en tu empresa. Y te preguntarás si cuando se acerque el fuego, te tirarás por la ventana, tendrás un ataque de histeria o te refugiarás en los brazos del primer bombero que veas. Depende de ti sacar las consecuencias para el futuro.

Horóscopo semanal: del 16 al 22 de noviembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios