www.madridiario.es

Reconocimiento a la política de conciliación personal y profesional

Trabajo distingue a Mutua Madrileña con un accésit en los premios 'Empresa Flexible 2007'

Trabajo distingue a Mutua Madrileña con un accésit en los premios 'Empresa Flexible 2007'

lunes 26 de noviembre de 2007, 00:00h
Mutua ha sido reconocida por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales con el único accésit en la categoría de 'gran empresa' de los premios 'Empresa Flexible 2007'.  Galardón que concede en el área de la conciliación laboral, según ha informado la aseguradora.
La compañía ha precisado que ha sido elegida entre más de 1.625 empresas de ámbito nacional que han participado en la VI edición del certamen convocado por la Administración.

Para la aseguradora madrileña el premio supone "un reconocimiento a la política de conciliación personal y profesional" que desarrolla y ha destacado que el jurado ha valorado los avances realizados en aspectos como "calidad en el trabajo, equilibrio familiar y profesional y cultura flexible".

Mutua Madrileña ha recordado que en octubre de este año recibió el premio 'Madrid Empresa Flexible', lo que le ha permitido acceder a estos premios a nivel nacional. En el acto de entrega del galardón, la Secretaría de Estado ha alabado las iniciativas de empresas como Mutua, que "deben de servir para animar a las que todavía no han iniciado su camino en este modelo de gestión".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios