www.madridiario.es
Feria SIMA en Ifema
Ampliar
Feria SIMA en Ifema (Foto: Chema Barroso)

Las novedades en el sector inmobiliario, de la mano de SIMA

SIMA y la mejor oferta inmobiliaria

domingo 27 de octubre de 2019, 09:51h

Este fin de semana, SIMA, el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, ha abierto sus puertas en Ifema para dar a conocer a profesionales y público las novedades en el sector inmobiliario.

Profesionales y empresas de diferentes ramas como la vivienda nueva, vivienda de segunda mano, oferta no residencial, servicios relacionados con la adquisición de viviendas u otro tipo de inmuebles o servicios profesionales han mostrado a los asistentes en estos tres días su amplia oferta a lo largo de 100 expositores en el Pabellón 1 de Ifema.

SIMA Otoño ha cumplido este año su 11ª edición, postulándose como un evento imprescindible para "tomar el pulso al mercado, generar nuevos contactos y negocios, y detectar las mejores oportunidades de inversión", señalan desde Feria de Madrid.

En los diferentes expositores, los asistentes habrán encontrado empresas dedicadas a la arquitectura, agencias, constructoras, cooperativas, escuelas de negocio, mobiliario y decoración, entre otras muchas.

Actividades

Este año, SIMA cuenta de nuevo con diferentes actividades. Sima Academy ofrece un ciclo de conferencias y charlas dedicadas a conocer las cuestiones clave del proceso de compra de una vivienda: trámites y temas legales, impuestos y gastos, tasación, hipotecas, etc. y otros temas de interés.

En Sima te asesora, un conjunto de expertos resuelve las dudas y aspectos concretos del proceso de compraventa, alquiler o uso de una vivienda. También existe un espacio para los más pequeños: Miniclub Sima, donde pueden divertirse con talleres y juegos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.