www.madridiario.es
Presentación de la EDP Medio Maratón Mujer
Ampliar
Presentación de la EDP Medio Maratón Mujer (Foto: @MedMaratonMujer)

El centro sufrirá varios cortes al tráfico este domingo por dos carreras

sábado 26 de octubre de 2019, 19:25h

Con motivo del Medio Maratón de la Mujer 2019 y la carrera contra la Violencia de Género- Stop Mutilación Femenina previstos para este domingo, 27 de octubre, el Ayuntamiento de Madrid ha emitido un comunicado con los diferentes cortes de tráfico que habrá en la capital desde las 9:00 hasta las 12:00.

La primera prueba arrancará a las 9:00 desde el paseo Camoens para seguir por Francisco y Jacinto Alcántara, Marqués de Urquijo, Ferraz, paseo Moret, paseo del Pintor Rosales y Benito Gutiérrez.

Desde Princesa las corredoras continuarán la marcha por Alberto Aguilera, glorieta de Ruiz Jiménez y calle Carranza. Tras atravesar la glorieta de Bilbao tomarán Fuencarral, Gran Vía y Alcalá para cruzar la plaza de Cibeles.

Proseguirán por el paseo de Recoletos, plaza de Colón, paseo de la Castellana, Raimundo Fernández Villaverde, Agustín de Betancourt y plaza de San Juan de la Cruz para llegar de nuevo al paseo de Camoens, previsiblemente a las 12:00 del mediodía.

A la misma hora comenzará la carrera contra la Violencia de Género-Stop Mutilación Femenina, que trascurrirá por un recorrido muy similar pero algo más reducido, compartiendo el mismo punto de salida y meta: el paseo Camoens.

Seguirán por Francisco y Jacinto Alcántara, Marqués de Urquijo, Ferraz, paseo Moret, paseo del Pintor Rosales, Benito Gutiérrez, Princesa, Alberto Aguilera, glorieta de Ruiz Jiménez, Carranza y Glorieta de Bilbao.

Además, como todos los domingos, se cierra al tráfico desde las 9:00 hasta las 16:00 la calzada este del paseo del Prado, desde la plaza de Carlos V hasta la plaza de Cibeles, al igual que sucede en la calle Fuencarral, entre la glorieta de Bilbao y la de Quevedo.

El paseo de Camoens y el de Ruperto Chapí permanecerán cerrados al tráfico hasta las 6:00 del lunes y todos los festivos. Por ello, el Ayuntamiento de Madrid recomienda la utilización del transporte público.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.