www.madridiario.es

La Comunidad de Valencia te invita a disfrutar

jueves 16 de mayo de 2019, 10:10h
Las actividades de cada día, producen cansancio y estrés, por esta razón es muy importante tener en los momentos de ocio, un buen plan para relajarse o realizar las actividades que más gustan al aire libre y lejos de la rutina que provocan las grandes ciudades.
La Comunidad de Valencia te invita a disfrutar
Ampliar

La comunidad valenciana brinda gran variedad en entretenimiento

Dentro de la Comunidad Valenciana siempre hay actividades donde llenar el tiempo vacío de ocio, ya sea por vacaciones o por una escapada de un fin de semana largo. Benidorm es un lugar ideal para disfrutar en soledad, con la familia y amigos o en pareja, donde la diversión está asegurada.

Benidorm, cuenta con entretenimiento asegurado para todos los gustos

En las orillas del Mar Mediterráneo, hay una ciudad llena de rascacielos, moderna, vivaz, que permite pasar momentos inolvidables, con las actividades en Benidorm. Hay empresas que ofrecen planes realmente alucinantes para disfrutar de las actividades y excursiones en esta maravillosa ciudad mediterránea:


  • Paseos en moto de agua: para hacer excursiones a bordo de una moto de agua, por las tranquilas y cristalinas aguas del Mediterráneo. Siempre con la tranquilidad de estar vigilado por la mirada experta de un guía. Ideal para ver la costa de Benidorm desde un punto de vista diferente.
  • Excursiones en Quad: Benidorm no es sólo Mediterráneo, es también montaña, con senderos hechos a medida para disfrutar de paseos a bordo de un quad.
  • Snorkel: para descubrir lugares mágicos observando la flora y la fauna acuática, especial para realizar con la familia.
  • Buceo: Benidorm, por sus aguas cristalinas, es especial para dar los primeros pasos en el buceo. Descubrir enormes bancos de peces, arcos de piedra eternamente sumergidos, y el fondo marino, con especies propias.
  • Spa: para hacer un alto en la diversión, un buen relajamiento en un espectacular spa, ideal para recargar las pilas.
  • Karts: para quienes les gusta sentir un poco de adrenalina, competir con la velocidad emulando a un piloto de carreras, una pista de karts es lo más emocionante que existe.
  • Excursiones en buggy: Benidorm tiene unos senderos especiales para conducir un buggy, y descubrir la naturaleza en su esplendor. Tierra, asfalto y piedras, toda clase de caminos por las montañas, ideales para disfrutar con los jóvenes.

Denia, ideal para dejar atrás el estrés de la semana

Al pie del espléndido parque natural Montgó, donde el terreno desciende hacia las aguas del Mar Mediterráneo, se encuentra un lugar para disfrutar con plenitud de las actividades en Denia.


Esta población tiene todo el encanto valenciano, y la diversión es parte del día a día, es ideal para pasar unas vacaciones inolvidables. Cuenta con actividades náuticas, playas, patrimonio cultural para visitar, y su excelente gastronomía, ya que fue declarada en 2015 por la UNESCO, como ciudad creativa de la gastronomía.


Dentro de las actividades que ofrece Denia, se pueden destacar:


  • Actividades acuáticas que se llevan los primeros lugares, con excelentes experiencias para realizar en las aguas tranquilas y transparentes que tienen sus playas.
  • Excursiones que se pueden programar, que son muchas y variadas, con lugares como la Cova Tallada que no se ve en otras partes del mundo, y que es orgullo de la Comunidad Valenciana. Una cueva enorme que está en el Cabo San Antonio, a la cual se puede llegar por vía marítima, y que será inolvidable.
  • Esta ciudad valenciana permite realizar excursiones en kayak también.
  • Paseos en moto de agua: las aguas tranquilas y cristalinas, son una invitación a acelerar la moto de agua, y broncearse con el sol y la brisa del Mediterráneo.
  • Excursión en catamarán: un imprescindible paseo para pasar un día en el mar, ideal para pasar tiempo con la familia compartiendo las vistas más espectaculares de la costa valenciana.
  • También es posible alquilar un barco sin licencia, para descubrir lugares sin que nadie dirija donde ir, un viaje para cuatro personas para no despreciar. También, para las parejas románticas, que pueden observar una puesta de sol desde alta mar en un barco privado.
  • Parasailing: si lo que se quiere es emular el vuelo de un pájaro, las vistas de Denia sobre el mar y desde el aire son adrenalina pura, y para no olvidar nunca en la vida.

Denia y Benidorm son ciudades para perderse en ellas haciendo lo que más disfrutas. Haz una escapada, y deja atrás las dificultades de la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.