www.madridiario.es
Pilar Sánchez Acera (PSOE) y Jacinto Morano (Podemos) serán los invitados esta tarde en Com.Permiso.
Ampliar
Pilar Sánchez Acera (PSOE) y Jacinto Morano (Podemos) serán los invitados esta tarde en Com.Permiso. (Foto: MDO)

Sánchez Acera y Morano visitan Onda Madrid

martes 05 de marzo de 2019, 12:10h

Los diputados Pilar Sánchez Acera (PSOE) y Jacinto Morano (Podemos) serán los invitados al debate de Com.Permiso en Onda Madrid. A partir de las 18.30 podrán ponerse al día de los temas de actualidad de la mano de los dos políticos.

Tras el debate de este lunes protagonizado por Nacho Murgui y Purificación Causapié, de Ahora Madrid y PSOE, respectivamente, llega el turno de la política regional. Los diputados Pilar Sánchez Acera (PSOE) y Jacinto Morano (Podemos) se enfrentarán a los micrófonos de Onda Madrid para abordar la actualidad de la semana. Las primarias de los partidos y candidatos que concurrirán a las elecciones y la amplia programación de actos y eventos sobre el papel de la mujer, seguro que forma parte del intercambio de opiniones de los políticos.

La cita será esta tarde a partir de las 18:30 en los estudios de Onda Madrid en el programa Madrid Directo de la emisora, presentado por Nieves Herrero. Como es habitual, estará también presente Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario.

Para escucharles debe sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid. Asimismo, todo el que lo desee podrá seguir el debate por internet mediante la retransmisión via streaming en la página web de Telemadrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.