www.madridiario.es
Ana Camíns, portavoz de Políticas Sociales y Familia en la Asamblea de Madrid, por parte del Partido Popular; y Alberto Reyero, portavoz de Políticas Sociales en la Asamblea de Madrid, por parte de Ciudadanos.
Ampliar
Ana Camíns, portavoz de Políticas Sociales y Familia en la Asamblea de Madrid, por parte del Partido Popular; y Alberto Reyero, portavoz de Políticas Sociales en la Asamblea de Madrid, por parte de Ciudadanos. (Foto: MDO)

Ana Camíns y Alberto Reyero se enfrentan en Onda Madrid

martes 26 de marzo de 2019, 10:45h
Ana Camíns y Alberto Reyero serán los invitados a conversar y debatir este martes en Com.Permiso. Ambos portavoces de Políticas Sociales en la Asamblea de Madrid hablarán sobre distintos temas de actualidad entre los micrófonos de Onda Madrid.

El debate entre políticos regresa esta tarde con una nueva entrega de Com.Permiso. Este martes, Ana Camíns y Alberto Reyero serán los invitados a conversar en Onda Madrid, siendo ambos los portavoces de Políticas Sociales en la Asamblea de Madrid por el Partido Popular y Ciudadanos, respectivamente.

Los políticos debatirán, como cada tarde de lunes a jueves, a partir de las 18:30 en el programa Madrid Directo, presentado por Nieves Herrero. Como es costumbre, también asistirá Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario.

Habrá que esperar al debate para conocer los temas que se tratarán, pero es previsible que haya referencias a las próximas elecciones y a las políticas llevadas a cabo en Madrid. En la entrega de ayer, Rita Maestre e Íñigo Henríquez de Luna charlaron sobre asuntos como la movilidad en Madrid o las encuestas electorales.

Para escuchar este debate, bastará con sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid. Además, también se podrá disfrutar en directo por internet mediante la retransmisión en streaming a través de la página web de Telemadrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.